VIDEO: Niño destruye la casa su mamá solo porque le quitó el celular.
Crédito: TikTok / nhyiraba922backup2 nhyiraba
16 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Niño destruye la casa su mamá solo porque le quitó el celular

El caso de un niño que destruye la casa de su mamá cuando le quitó el celular se hizo viral, pero ¿en verdad fue esa la razón? Aquí te lo contamos.

Los niños y jóvenes hoy en día tienen celulares desde edades tempranas ya que los usan comúnmente para diversión y entretenimiento, hasta hay quienes se vuelven adictos a estar con el teléfono todo el día usando aplicaciones y cuando les llegan a quitar el celular se ponen mal.

Recientemente se hizo viral el caso de un niño de 12 años que destruye la casa de su mamá solo porque le quitó el celular. En las imágenes del video que circula en redes sociales se puede ver cómo quedó el interior de la vivienda.

VIDEO: Alumnas de Cobach se agarran a golpes en el salón

Como si la hubiera robado o hubiera pasado un huracán por la casa, así quedó la vivienda. En el clip se aprecian desde muebles destruidos, una computadora, televisión en el mismo estado, ventanas estrelladas, objetos tirados por donde sea, la cocina hecha un desorden, prácticamente “patas pa’ arriba” como se dice coloquialmente en México.

Pero no solo el daño fue físico, la madre del menor quedó “destruida” de ver lo que su pequeño había hecho al hogar que con tanto esfuerzo ha sacado adelante.

Por lo mismo, las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de Internet comentaron que al joven le hacía falta una “madre latina”, en referencia a los correctivos que aplican, según.

Entre otros comentarios sobre la educación: “Vamos de mal en peor”, “yo le doy esa pela y lo pongo a trabajar para que me pague oh oh y me vende el celula”, “Ppréstamelo y se lo regreso cortito”; “Unas cachetadas para que se eduque”; “No puedo correrlo”; “Cómo lo ha educado, la que está mal es la mamá”; “necesita un poco de old fashion education"; “yo lo corría”; “cuidado, un psicópata”; “qué se puede esperar”; “se va directo al DIF”, se lee entre los miles de comentarios en TikTok que subió el usuario @tannishamckinson.

Pero ¿En verdad fue por un celular ?

Luego de los miles de comentarios que le llovieron a la madre han salido otras versiones que dicen que no fue por un celular y que el caso es falso. Entonces ¿qué pasó en realidad?

En el principio se afirmaba que era un niño de 12 años, sin embargo, la madre salió a desmentir la situación empezando con que su hijo tiene 15 años.

La usuaria @_sjae publicó un video para aclarar que su hijo sufre problemas mentales así que la destrucción no fue por un celular. Se dijo además traicionada por una amistad que filtró el video.

“Esto no es divertido. Mi hijo mide 6 pies —182 centímetros— y pesa 270 libras —122 kilogramos—, por lo que, no puedo darle una nalgada”, contó la mujer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×