VIDEO: Niño provoca incendio en mercado ¡Su mamá ni en cuenta! 🔥

Compras terminan en tragedia; niño provoca incendio en mercado de Asia ¡Su mamá ni siquiera se dio cuenta del fuego! Estas son las imágenes del momento

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Niño provoca incendio en mercado
Crédito: Azteca Baja California/ X:@TVAzteca_BC

Mientras juega con un encendedor, niño provoca incendio en mercado; los hechos ocurrieron en uno de los puestos del mercado ubicado en Asia cuando el menor iba acompañado de su madre y su aparente hermano pequeño.

Como se muestra en el siguiente video, el niño camina tranquilamente por los pasillos con un encendedor en la mano; sin embargo, en su juego, provoca un incendio en uno de los puestos de frutas y verduras del mercado ¡Y su madre ni en cuenta! Pues se le ve a ella caminando con su otro hijo en brazos, además de llevar algunas bolsas con verduras.

En cambio, el niño al ver la primera llama, se aleja del fuego y después hace una señal a su mamá; quien se detiene ante la presencia de una clienta que se percata del siniestro. La grabación del momento exacto del incendio, muestra cómo la dueña del local corre con un bote de agua con el que para el fuego ¡De la que se salvó, justo a tiempo! Por su parte, la familia desaparece de la escena.

Este video se hizo viral rápidamente por medio de redes sociales y no faltaron los ingeniosos comentarios, como el de “Imágenes anticonceptivas”. Y vaya que cuidar a un niño o niña es toda una odisea, no sabes en qué momento harán alguna travesura, pero ¿Incendiar un local de verduras? ¡Son palabras mayores! 😅

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

[VIDEO] Una fogata se salió de control y provocó un incendio de el fraccionamiento Nuevo Hogar en Mexicali, autoridades se percataron cuando daban un patrullaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×