VIDEO | Niño se hace viral por cantar Castillos de Amanda Miguel

Si te gustan las canciones con un mensaje desgarrador segurante conoces la canción de Castillos de Amanda Miguel, pues este niño la canta con sentimiento.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Niño canta Castillos de Amanda Miguel
Crédito: Marián BG/ TikTok: _bgmarian

♪De piedraaaa ♫ así es como comenzamos esta nota pues ya se hizo viral un niño que canta la canción Castillos de Amanda Miguel con mucho sentimiento que ya hasta la invitaron un seis de jugos.

Se ha hecho viral el video en TikTok en donde se puede ver a un niño en su triciclo jugando en el patio de su casa, pero alguien en la casa pone la canción de Castillos de Amanda Miguel y el niño comienza a cantar a bordo de su triciclo con mucho sentimiento sin darse cuenta que lo están grabando.

La persona que lo graba no aguanta la risa al ver interpretar con tanto sentimiento al niño una canción con una letra tan desgarradora.

¿Quién le hizo tanto daño al niño?

Los comentarios en TikTok iban desde preguntar ¿Quién le había hecho tanto daño siendo tan pequeño? Otros, entre risas hablaban de que quien le hizo daño fue la piedra, ya que es la única parte que canta con sentimiento y posiblemente lo único que se sabe.

Algunos más lo invitaban por un “six” de jugo para ahogar las penas de quien le hizo daño, pero también hubo quienes dijeron que el video tiene que llegar a la cantante Amanda Miguel porque incluso le pone más sentimiento que ella, aseguran.

Juguetón: Piden que los Reyes Magos les traigan una bicicleta

[VIDEO] Su padre los abandonó y su madre los dejó a cargo de sus abuelos para seguir con sus estudios, ahora piden una bicicleta y tú puedes ayudar con el Juguetón.

Lo que podemos decir es que los niños sí son impactados por la música que escuchan y una vez que se las aprenden no pierden la oportunidad de mostrar sus dotes artísticos en cualquier momento.

Seguramente, tú también tienes una canción que tu mamá o algún familiar en tu casa hacía sonar mucho y terminó siendo ese gusto culposo de adulto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×