TikTok Juan Mecanico.jfif
21 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Descubre a su novio infiel hablando con “Juan Mecánico”

En TikTok se viralizó el video donde una mujer expuso la infidelidad de su novio, a quien le descubrió una conversación en WhatsApp con un tal “Juan Mecánico”.

Ahora con las redes sociales, cada vez salen más casos de infidelidad, incluso las mismas víctimas han compartido sus historias, mínimo para que salga algo bueno del asunto.

Tal es el caso de la joven que expuso a su novio en TikTok, pues aparentemente llevaba tiempo engañándola con alguien más y hablaba con ella a través de WhatsApp, pero guardó su contacto como “Juan Mecánico” para que no se diera cuenta.

En el video se puede ver cómo la joven se encuentra detrás de su novio y está grabando lo que escribe en su teléfono, aquí se ve la conversación con el nombre “Juán mecánico” y se ve que le manda muchos corazones.

En la conversación de WhatsApp, le dice que ya estaba solo y que había dejado a su mujer en la casa y estaba sólo para él, mientras que la otra mujer le dijo que ya iba para allá.

El joven se tomó una “selfie” y se la mandó a la otra chica, fue aquí donde las cosas empezaron a ponerse tensas, pues en el reflejo de la parte de atrás se veía la cara de su novia, quien lo estaba espiando.

La otra mujer le volvió a mandar la imágen con un círculo marcado en el reflejo de su novia y fue ahí cuando el hombre se dio cuenta de lo que estaba pasando, volteó hacia atrás y se dio cuenta de que ahí estaba su novia, viendo cómo le estaba siendo infiel.

El video se viralizó de inmediato, tanto por la infidelidad, como por el nombre del chat “Juan mecánico”, así como por la cara que puso el hombre al darse cuenta de que lo habían descubierto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×