Nube estraña en el cielo de Turquía
Crédito: Twitter @EarthquakeChil1
20 enero 2023
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIDEO | Nube extraña en Turquía aterroriza en redes sociales

El cielo nos puede sorprender por los espectáculos que suele mostrar, y en esta ocasióm, una nube extraña en Turquía dejó a más de uno con la boca abierta.

Los avistamientos en el cielo, es algo que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y es que ahora una nube extraña en Turquía ha dejado a muchos sorprendidos, hasta el punto de pensar quese trata de ovnis.

Para los seres humanos, el hecho de no conocer algo causa miedo, pues no es normal ver lo que no sean aviones, globos o nubes en el cielo.

Pues te decimos que en el cielo de Bursa, Turquía comenzó a formarse una nube extraña, lo que llamó la atención de los habitantes que no sabían de qué se trataba, pero no sólo fue eso, si no que la nube de color naranja comenzó a desplazarse.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, pero ya salió la explicación a tan extraño fenómeno.

Se trata de nubes lenticulares

Antes de que pongas a este fenómeno como el fin del mundo en tu mente, te vamos a explicar que se trata de un fenómeno llamado nubes lenticulares, que son de tipo estacionario y que suelen permanecer mucho tiempo en un lugar antes de moverse.

Este tipo de nubes se forman por una turbulencia mecánica de aire frío, mismo que se posa sobre una atmósfera cálida, es decir la humedad se queda atrapada y hace que se forme una nube lenticular.

Así, que no, no son ovnis, sino que el planeta tiene muchas cosas guardadas que no conocemos.

VIDEO | ♻ La gente no recicla los plásticos en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×