VIDEO: ¿Chesco pirata? 😱Así rellenan botellas de refresco en el tianguis

Qué rico acompañar tu comida del tianguis con un refresco pero mucho cuidado, porque hay quienes rellenan las botellas de soda ¡Así cacharon a esta persona!

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Rellenan botella de refresco
Crédito: TikTok: Makeli/ @bebote94

¿Qué qué qué? ¿Rellenan las botellas de refresco en el tianguis? Al menos así se ve en este TikTok que ya se ha hecho viral.

A todos nos gusta ir al tianguis, pues en él encontramos varios tesoros, pero también grandes puestos en donde podemos encontrar deliciosos platillos; desde tacos, pizza, hamburguesas y demás. Claro que en los puestos de sobre ruedas también ofrecen los ricos refrescos pero has pensado en si es higiénico beberlas; dirás no hay problema porque están selladas, pero este TikTok te hará pensarlo dos veces, pues ya cacharon a alguien rellenando las botellas de soda 😱.

Lo cacharon rellenando refresco de vidrio

Por medio de TikTok circula un video en donde se le ve al trabajador de un puesto rellenando una botella de vidrio con un refresco incluso de otra marca. Con la botella en el piso, el empleado vacía el líquido al otro embace ¿Se habrá dado cuenta que lo estaban grabando? Parece que no 😅Pero no hay que pensar mal, tal vez el refresco era para él mismo.

Los comentarios en este video de TikTok no faltaron, entre los destacados se encuentran: "¿Y sí la vendió? Qué tal sino tenía vasos” “Por lo menos no es pirata” “No había vasos, we” “Y todavía le echa agua para rebajarla”.

El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente

[VIDEO] Un cobro indiscriminado es el que están viviendo los ciudadanos con el agua y parece que a la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda tiene sin cuidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×