Ovejas están caminando en círculos
Crédito: People’s Daily, China/ Twitter: @PDChina
18 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIDEO: Ovejas están caminando en círculos en una granja en China

Una cámara de seguridad captó un extraño comportamiento en una grande de China, pues varias ovejas están caminando en círculos; mira el video que tenemos.

Algo extraño ha estado pasando en una de las granjas de China y es que docenas de ovejas se han estado comportando de una manera diferente ¿Qué hacen? Las ovejas están caminando en círculos.

Esto ha estado sucediendo desde el pasado 4 de noviembre de 2022 en una granja ubicada en Mongolia Interior, al norte de China, y este comportamiento fue captado por una cámara de seguridad.

En el video se puede ver a la ovejas caminando en círculos en sentido de las manecillas del reloj, y a decir de la dueña de las ovejas esto comenzó con pocas ovejas, pero posteriormente se fueron uniendo más.

Comentó que son 34 corrales los que tiene, pero que el comportamiento sólo se ha presentado en uno, específicamente en el número 13.

Algunas personas han comentado que quizá el comportamiento de las ovejas se deba a alguna enfermedad como la que ocasiona la bacteria “listeriosis”, misma que es conocida como “Enfermedad circular”.

VIDEO: Vivienda se prende en llamas en Ampliación Guaycura

Este tipo de brotes son el resultado de algún alimento en mal estado o que sea de baja calidad y que la muerte puede ser entre 24 y 48 horas de que comiencen los síntomas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×