VIDEO: ¿Ovni en Tucumán? 🛸Así se vio el “platillo volador” en Argentina 👽

Y por redes sociales se hizo viral un supuesto platillo volador en Tucumán, Argentina. Así fue como se vio el ovni entre los árboles ¿Se llevó a alguien? 🤔

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
OVNIS EN ARGENTINA
Crédito: X: Contexto Tucumán/ @contextocomar

¡Los marcianos llegaron ya a Argentina! Por redes sociales circula el video de un supuesto ovni en Tucumán, Argentina. Así fue captado el platillo volador entre unos arbustos y un cielo azul 😱🛸.

El supuesto platillo volador en Tucumán

Por la red social “X” circula un video de medio minuto de duración en donde se puede apreciar un objeto bastante parecido a un ovni, pero un momento… ¿Se ve bastante ligero y transparente, no crees? 🤔

Resulta que el platillo volador no es mas que un mosquitero gigante ¡Es para atrapar mosquitos, nada de humanos! A decir verdad, sí que es bastante parecido a los ovnis que aparecen en las grandes producciones de Hollywood; incluso, es similar a los que aparecen en la película “Arrival” (2016) pero el objeto simplemente es un atrapa moscos.

Unos afirman que se trató de una explosión

No obstante, esta no es la única explicación respecto a la presencia del supuesto ovni en Tucumán, Argentina; ya que otros usuarios aseveran que hubo una explosión en una industria cercana, pues este anillo de humo negro se debe a una falla industrial ocasionada en el suelo, que después, dejó esta figura parecida a un ovni en el cielo.

En el año 2012, un anillo como este fue visto pero en Chicago, Estados Unidos; debido al fallo de un transformador eléctrico. Este hecho también fue la sensación de las redes sociales, pues vaya que parecía un platillo volador, como el captado en Tucumán en estos días.

VIDEO: Internos del penal de La Mesa se amotinan; dos custodios heridos

[VIDEO] Alrededor de las 5:00 am llegaron unidades de diferentes corporaciones, debido a un motín que se llevó a cabo en el Penal de La Mesa este miércoles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×