VIDEO Papá se mete a bailar con su hija que se queda sin pareja.
Crédito: TikTok / negriitha56
15 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Papá se mete al bailable escolar de su hija para ser su pareja

Una niña se queda sola en pleno bailable escolar porque su compañerito no llega, pero su papá se lanza al rescate de su hija y el momento merece un aplauso.

¡Los papás presentes son poderosos! Las redes sociales se derritieron con el video de un papá que se mete al bailable escolar de su hija que estaba sola tras quedarse sin pareja y el caso se hizo viral.

No cabe duda que el Internet nos regala momentos únicos y repetibles gracias a la tecnología que permite ver y volver a ver un video. Por ello aquí te compartimos el video viral de un papá que se ganó la ovación del público presente y del virtual.

VIDEO: Alumnas de Cobach se agarran a golpes en el salón

Padres de familia acuden al bailable de sus hijos

En las imágenes se ve a un grupo de niños bailando al centro de un escenario escolar frente a los demás padres de familia que emocionados ven a sus hijos en la presentación artística.

Transcurren unos minutos cuando se ve que una de las niñas no tiene pareja, pero ella sigue bailando con la misma gracia y alegría de sus compañeritos que van de dos en dos.

En ese momento, al parecer la personas que graba empieza a decirle a otra persona que se meta al bailable porque la parejita de la niña no llegó.

Tras insistirle, esta persona accede y decide entrar al escenario. ¡Se trata del papá de la niña! Cuando se puso frente a su hija, los otros presentes aplaudieron y le echaron porras.

El momento hizo que más un espectador soltara la lágrima por lo que el video se hizo viral y cuenta con más de 27 millones de reproducciones .

Papá baila con su hija en evento escolar

El papá parece que sabía los pasos porque baila casi a la perfección, eso sí, primero se fija en los demás niños para no cometer errores en la coreografía.

Y al ritmo de la canción escolar que suena, el papá y su hija tienen el mejor momento de sus vidas que causó más de 3 millones de “Me Gusta” en la plataforma de TikTok donde la usuaria Negriitha56 compartió la bella historia.

“Su papá salió a acompañarla ya que estaba bailando solita, Su carita lo dijo todo”, escribió en la descripción del video viral que deja claro que hay padres que pueden dar todo de sí para cuidar a sus hijos .

“Me hubiese gustado que mi papá hiciera eso, si es que hubiera vuelto algún día. Que lindo, me recordó a mi papito siempre acompañando, Premio al papi, pero mérito de la mamita que lo mandó, Bien papá, me hizo llorar pero de emoción al verlo acompañar a su hija felicidades, Ella nunca dejó de bailar. Mis ojitos se llenaron de lágrimas”, son algunas de los más de 37 mil comentarios en la plataforma de TikTok.

Aquí te compartimos el video para que lo veas con tus propios ojos, antes agarra un pañuelo ¡para el moco!

@negriitha56

feliz cuando vio que su papá la acompañaría

♬ sonido original - negriitha56

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×