VIDEO: ¿Real? Pareja se queda pegada al tener relaciones 😧Terminan en el hospital🚨

Por redes sociales circula el video de una pareja que supuestamente se queda pegada después de hacer el delicioso ¿Es cierto este caso? Te lo decimos

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Pareja se queda pegada
Crédito: Rosa María Pantin/ @rosapantin1301

¿Pareja se queda pegada después de tener relaciones y termina en el hospital? 😶
Por redes sociales circula el video de una pareja “pegada” después de tener relaciones sexuales. Los hechos ocurrieron supuestamente en Polonia ¿Es real el caso? Esto se sabe...

El famoso video de la pareja

Por redes sociales circula el video de la pareja entrando a un hospital en una camilla; se le ve a la mujer debajo y al hombre arriba. Ambos son llevados de urgencia a otra área y posteriormente, cambiados a una cama mientras el hombre le da explicaciones a un médico.

Cabe señalar, circula una versión de que la pareja quedó pegada después de que la mujer colocara pegamento en el preservativo, ya que el hombre le era infiel.

La historia detrás de la supuesta pareja

Aunque el video ya generó un debate en redes sociales si hizo o no bien por haber colocado supuestamente en el preservativo, este video no es más que una historia de ficción, ya que forma parte un capítulo de la serie polaca llamada “Szpital”.

Este programa está rodada en un estilo “falso documental” y es por ello que se ve tan realista. Es muy famosa en Europa y es parte de una cadena de televisión importante.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×