😯VIDEO: Perro del vecino hace sus necesidades en su jardín y decide vengarse así

Perro del vecino hace sus necesidades en un jardín ajeno y para vengarse, decidió hacer lo siguiente, muchos usuarios apoyaron la acción del sujeto.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Perro del vecino hace sus necesidades
Crédito: @oya_moment / X / free soul

La convivencia entre vecinos puede ser agradable, suele haber apoyo e invitaciones y desde luego una plática de chisme, pero en ocasiones sucede lo contrario, tal es el caso de hoy donde un hombre tuvo que tomar medidas para poner un alto a su vecino, luego de que en varias ocasiones el perro del vecino hace sus necesidades en su jardín, esto colmó tanto su paciencia que decidió tomar una medida radical.

También te interesa: VIDEO| ¡Con todo! 🚨Haitianos pelean con policías en calle de Tijuana

Perro del vecino hace sus necesidades en su propiedad y así se vengó

A través de X podemos encontrar el video donde el hombre decide vengarse de una forma sorprendente del perro del vecino que hace sus necesidades en su propiedad.

El video inicia mostrándonos al sujeto cansado de la situación vestido con una sudadera negra y pantalón azul, podemos notar que lleva puesto unos guantes y también lleva una bolsa de plástico en su mano izquierda.

También te interesa: VIDEO: ¡50 SOMBRAS EN EL METRO! Captan a pareja a en metro de Cuautitlán🔥

Resulta que tenía popó del perro de su vecino y este comienza a embarrarla por la puerta principal, un segundo sujeto que lo acompaña se encuentra tosiendo constantemente, pues el olor era demasiado fuerte.

Después de ensuciar la puerta principal, el sujeto comienza a embarrar la popó en las ventanas de la casa de su vecino y no solo eso, también toma trozos de los desechos y los avienta a las ventanas, empeorando la casa.

También te interesa: VIDEO: Momento en que ladrón se clava el pie en una reja🐀

El video cuenta con más de 34 millones de reproducciones y más de 79 mil me gusta, los usuarios se sorprendieron por el suceso y no esperaron a dar su punto de vista, muchos apoyaron la acción del hombre al abordar de esta forma el problema del que el perro del vecino hace sus necesidades en su jardín.

¿Crees que el hombre hizo lo correcto?

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×