🥺 VIDEO |Perro hace huelga de hambre; pensó que su dueño había muerto

El amor que pueden desarrollar los animales por los homanos no nos deja de sorprender, y es que este perro hace huelga de hambre al pensar que su dueño murió.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Perro deja de comer
Crédito: dog.perro / dog.com

Una vez más se demuestra que los perros son el mejor amigo del hombre y que son fieles hasta los últimos días, y con esta introducción queremos hablarte de un video en TikTok donde se puede ver cómo un perro hace huelga de hambre porque pensó que su sueño había muerto.

En el video se explica que hubo un incendio, mismo que terminó con el inmueble en donde estaba estaba su dueño y el perro; el perro regresó al lugar del incendio cuando ya sólo se encontraban escombros y al no ver a su amigo, dejó de comer a pesar de que las personas se acercaban a ofrecerle alimento.

La realidad es que su dueño no había muerto, sino que estaba en el hospital, lugar al que había llegado porque resultó herido tras el incendio, pero su vida no se veía comprometida.

No obstante, personas cercanas dejaron una cámara en el lugar para observar el comportamiento del perrito y notaron el sufrimiento.

Dichos videos se los hicieron llegar a su dueño, y posteriormente crearon una jaula para atraparlo y llevarlo al veterinario, ya que el lomito estaba herido de una pata.

Seguía sin comer hasta que lo vio

Aunque estaba en la veterinaria seguía sin comer hasta que le mostraron un video de su dueño, en ese momento, comenzó a comer.

Este video del perro hace huelga de hambre ya cuenta con más de 9 millones de vistas y miles de comentarios, pués tocó al corazón de más de una persona.

VIDEO | Aumentan desapariciones en Baja California

[VIDEO] Son alrededor de 14 mil las desapariciones en Baja California a decir de la Fiscalía del estado, lo que representa un aumento de hasta 200%; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×