VIDEO Policías disfrazados de Avengers capturan a vendedores de droga
Crédito: Twitter / Chorros siendo domados @kennysautistaaa
01 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Policías disfrazados de Avengers capturan a vendedores de droga

La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó un operativo especial con policías disfrazados de Avengers para desarticular una banda de “narcomenudistas”.

De película fue el arresto de una banda de criminales dedicados a la venta de droga cuando les cayó la justicia en manos de nada más y nada menos que de personajes de cómic cuando policías disfrazados de Avengers irrumpieron en su “centro de mando”.

Policías disfrazados de Avengers capturan a delincuentes

Los hechos ocurrieron en Perú y ya dieron la vuelta al mundo por la singular forma en que la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó un operativo especial para desarticular a una banda de “narcomenudistas” en el barrio de San Juan de Lurigancho.

Gracias a un video que compartió el Grupo Terna de la misma Policía es que se puede ver a “Los Vengadores” en acción al llegar como héroes a la colonia, aprovechando los festejos de Halloween para llegar disfrazados y no ser descubiertos.

¡El operativo fue todo un éxito! En las imágenes se ve cuando Spider-Man, Capitán América, Thor y Gatúbela bajan del vehículo, acompañados por otros agentes encubiertos que traen una bocina con la música icónica de la película.

Al pasar por las empedradas calles saludan a los niños de una escuela primaria quienes les responden el saludo, y es que no todos los días pueden ver a sus personajes favoritos caminar por las calles.

Se ven “amigables”, pero Los Avengers llevan una misión en mente: Acabar con una banda de criminales a quienes señalaron como “Los Villanos de Mariátegui”, quienes se dedicaban a la venta al menudeo de pasta básica de cocaína, mariguana y clorhidrato de cocaína, de acuerdo con la prensa local.

Operativo especial de “Los Avengers” en Perú

En el video que circula en redes se ve cuando el Capitán América toma “el mazo” de Thor y golpea la puerta de una vivienda donde previamente identificaron como el lugar donde operaba ese grupo criminal.

Proceden a entrar los demás policías disfrazados de Avengers y someten a cuatro personas, entre ésta una mujer. A todos los interrogan y les leen sus derechos, según se ve en la grabación que subió la PNP a sus redes sociales.

Fue así que, de manera original, Los Avengers de Perú terminaron con el mal en el barrio conocido por la micro comercialización de droga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×