🎂VIDEO: Poncho de Nigris se burla de pastelería pequeña; Esto dijo

Mientras Poncho de Nigris anunciaba la apertura de su pastelería, hizo un comentario hacia otra pastelería chica a lado de su local, ocasionó furia en redes.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Poncho de Nigris pastelería
Crédito: @omgchisme / Tik Tok / OMG CHISME

Al parecer, es el inicio de una guerra de los pasteles pero en una versión moderna, las redes sociales han explotado por completo luego de que el influencer y presentador Poncho de Nigris, se burlara de una pequeña pastelería que se encontraba cerca del lugar donde él abrirá una, el momento de la “burla” ha sido compartido a través de plataformas como Tik Tok e Instagram, esto fue lo que dijo.

También te interesa: 😔¡HORRIBLE! Forenses revelan la causa de muerte de bebé abandonada por su madre; quien se fue de vacaciones

Momento en que Poncho de Nigris se burla de pastelería

A través de Tik Tok podemos encontrar el momento en que el influencer hace comentarios a una pastelería.

“Poncho de nigris se burla de una pastelería pequeña que se encuentra ubicada en el mismo lugar donde estará su nueva pastelería”. Se lee y se escucha en el video de Tik Tok.

También te interesa: VIDEO: Imágenes del funeral de Elena Larrea, sus caballos se despidieron🐎

Podemos ver a Poncho de Nigris caminar por una zona de Nuevo León llamada “La Herradura”, el sujeto se encuentra dando instrucciones sobre cómo llegar a lo que sería su nueva pastelería, misma que señala en el video.

Momentos después suelta el comentario que desató la furia de los usuarios; “Y de este lado la próxima sucursal, aaaay cositas venden pastelitos aquí chiquitos, no, aquí en la pastelería van a ver el nivel y la calidad” dijo el influencer mientras señalaba a otra pastelería que estaba justo a lado de su local.

Los usuarios no tomaron muy bien su comentario e inició una ola de opiniones negativas; “Qué buena promoción les hiciste, esperamos y suba pronto el negocio”, “Chiquitos, chiquitos, pero ellos sí son los dueños”, “En la pastelería chiquita está más bueno y no está en $200 la rebanada” son algunos comentarios que se pueden encontrar.

Dueña de pastelería responde en un video

Luego del comentario de Poncho de Nigris hacia la pequeña pastelería, la dueña del local subió un video al perfil oficial del local, esto fue lo que dijo.

@eamefoodboutique Pues a salir se ha dicho 🙈 con pena pero feliz y agradecida. Gracias infinitas. #EatmeFoodBoutique ♬ original sound - Eat me Food Boutique

“Estoy en la sucursal de La Herradura, muy agradecida con todos sus comentarios y por todas sus muestras de cariño, la verdad no tengo palabras, estoy conmovida” dijo la mujer en el video.

Mensaje de Poncho a pastelería
Crédito: @ponchodenigris / Instagram / Poncho Denigris
Mensaje de Poncho a pastelería

Poncho de Nigris subió una historia donde mostraba un pedazo de conversación con la pastelería; “No hay publicidad mala” dijo el influencer, la pastelería le contestó; “Así es, muchas gracias”.

Madres buscadoras de Baja California exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda cumplir su promesa

[VIDEO] Madres buscadoras de personas desaparecidas hicieron un enérgico llamado a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para que las “voltee a ver”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×