Por ir en el celular, señora olvida a su hijo en el taxi.
01 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Por ir en el celular, señora olvida a su hijo en el taxi

¡Hay de madres a madres! Un niño fue olvidado por su mamá en pleno viaje de taxi colectivo en México, dicen que la señora iba con el celular cuando pasó.

Por ir con el celular en la mano hay personas que se distraen fácilmente, tienen accidentes o hasta llegan a olvidar cosas o personas como en el caso de esta señora que olvida a su hijo en el taxi.

En redes sociales circula un video de uno de los pasajeros de un taxi colectivo en México, en el que un menor fue olvidado por su propia madre.

VIDEO: Exceso de peso en mochilas afecta la salud de los alumnos

Llora niño olvida por su mami

Aunque de primer momento puede sonar chistoso, no lo fue así para el niño ya que empezó a llorar y sollozar al verse solito.

“Te dejaron solito”, “¿Dónde vives’?”, le pregunta uno de los pasajeros mientras lo ven los otros entre risas nerviosas, “tranquilo, ya vas para tu casa”, le dicen para calmarlo un poco.

Fue el usuario de TikTok @ositopolarjuniorbb quien compartió toda la escena del pobre nene que soltó el llanto viendo hacia fuera del taxi en búsqueda de su mami.

El video tiene más de 143 mil “Me gusta” y supera los 13 mil 202 compartidos, suficientes para convertirse en viral y dar cuenta de las “irresponsabilidades” de algunas madres.

“Son 200 pesos, señora”, le dice el chofer a la madre a quien le cobra porque tuvo que regresar de su ruta, pero la mujer no está de acuerdo con el costo y se alzan la voz.

¿Mala madre?

“A uno se le olvida la sombrilla o un suéter, pero un hijo jamás!!” empezaron a decir usuarios de TikTok que reaccionaron al video del niño olvidado en el taxi colectivo.

“Y para que se regresó el chofer?? Debieron llevar al Niño al dif”, “Solamente se lo entregan y ya, a mi vecina se le salió su hijo de 4 años y se lo entregaron cuando demostró que era de ella y ya”, son algunos de los comentarios en TikTok sobre las acciones de la madre del niño olvidado.

La gente criticó a la mujer quien se llevó los comentarios como “y ni las gracias y lo suelta”, “que pague más no solo la gasolina”, “y todavía llegando a casa regañan al niño como si el niño tuviera culpa”.

Aplausos para el chofer y pasajeros

Eso sí, tanto el chofer como los pasajeros del taxi colectivo fueron reconocidos por la comunidad en Internet, ya que no cualquiera tiene empatía con la situación.

“Felicidades al chófer y a los pasajeros por su comprensión, y fue lo mejor para el chaparrito, estaba asustado” y “Gracias sr chofer y a los pasajeros por ayudar al pequeño, para la mamá del niño”, comentaron con aplausos a los ciudadanos buenos que son más.

“Y que no se le vuelva a olvidar”, exclama un pasajero en voz alta para que escuchara la señora que olvidó a su niño y quien ya se encontraba entre sus brazos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×