VIDEO: Rayo mata a una mujer y deja 7 heridos en una playa de Brasil

Un rayo en una playa de Brasil cobró la vida de una mujer; 7 personas más se vieron afectadas, cuatro de ellas de gravedad. Las tormentas en Brasil no paran

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Rayo en playa de Brasil

Tragedia en playa de Brasil: rayo mata a una mujer y deja a más personas lesionadas. Los hechos ocurrieron en Vila Caiçara, Playa Grande; en el estado de San Pablo; en medio de las fuertes lluvias que azotan a Brasil, confirmaron las autoridades.

La caída del rayo en la playa de Brasil

La Defensa Civil del estado, confirmó que hubo secuencias de descargas eléctricas por la fuerte tormenta en Vila Caiçara, Playa Grande, de manera que, un rayo cobró la vida de una mujer de 60 años de edad. Además, lesionó a cuatro integrantes de su familia mientras se encontraban en la arena; como se muestra en el siguiente video. También afectó a otras tres, pero no de gravedad. Las víctimas, tienen 16, 31 y 38 años de edad y por el momento, se encuentran en valoración médica; mientras que las otras tres, no requirieron de urgencias.

¿Por qué un rayo cobró la vida de la mujer y lesionó a siete personas más en Brasil?

Las mismas autoridades confirmaron que los rayos pueden dar una descarga eléctrica directa; siendo letal. De igual manera, pueden tratarse de lesiones por contacto, descargas letales y corrientes en el suelo. Estos rayos de temporadas de lluvias pueden generar daños al ascender a través de los cuerpos. Es por ello que no recomiendan en temporada de tormentas refugiarse debajo de un árbol y usar dispositivos electrónicos conectados a la red eléctrica.
En esta temporada de lluvias en Brasil, otras tres personas murieron en las últimas 24 horas; ya que se reportaron inundaciones en al menos seis municipios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×