Luces extrañas en Rosarito
Crédito: Skywatchers/ Twitter: @redskywatchers
25 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIDEO: Reportan objetos extraños en el cielo de Playas de Rosarito

De nueva cuenta Jaime Maussan ha compartido en su cuenta de Twitter objetos extraños en el cielo de Playas de Rosarito ¿Qué opinas sobre este video?

De nueva cuenta Baja California toma la atención en torno a las luces, pues Jaime Maussan publicó un video en donde se pueden ver objetos extraños en el cielo de Playas de Rosarito.

Por medio de su cuenta de Twitter, Jaime Maussan mostró un video en donde indica lo siguiente:

“En estos momentos se están observando algunos objetos de origen desconocido sobre Rosarito, Baja California, intrigante.”

Sabemos bien que no es la primera vez que este tipo de luces u objetos extraños son los protagonistas de la noche en los cielos de Baja California, pero también debemos recordar que en el cielo ya no sólo hay aviones, sino también drones o demás luces que se pueden confundir.

Esos fueron algunos de los comentarios que hicieron las personas en redes sociales, ya que recordemos que la compañía de Elon Musk, Starlink, recientemente comenzó a hacer un reconocimiento en el cielo para saber cuáles eran los mejores lugares y por varias partes de México se registraron “avistamientos”.

Sin embargo, todo queda a la interpretación de las personas, ya que sin duda se han presentado algunos hechos que no se han podido explicar hasta el momento.

Algunos otros casos de pilotos que han tenido experiencias con objetos no identificados mientras están en vuelo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×