🐟VIDEO: ¡ZAS! Reportero es golpeado por pez y casi se ahoga

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que un reportero fuera golpeado por un pez cuando estaba informando sobre una tormenta.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Reportero es golpeado por pez
Crédito: @UHN_PLUS / X / UHN Plus

Sabemos muy bien que la labor de un reportero es difícil y muchas veces ponen en riesgo su vida con el fin de encontrar o reportar un hecho tal es el ejemplo de hoy pues en Noruega un reportero meteorológico es golpeado por un pez y por poco es arrastrado por la furia del mar, el video se hizo viral en redes y ya cuenta con poco más de 19 mil me gusta y 2 millones de reproducciones.

También te interesa: 🤖VIDEO: ¡SORPRENDENTE! Elon Musk muestra a Androide Optimus en X

Reportero es golpeado en vivo ¡Por un pez!

A través de X podemos ver el gracioso pero a su vez terrorífico momento en el que el reportero noruego es golpeado por un pez mientras informaba sobre el clima en medio de una tormenta llamada Ingunn.

También te interesa: 😮¡SE VA A CAER! Edificio en Playas de Tijuana se está derrumbando

El video inicia mostrándonos al hombre en compañía del hombre detrás de la cámara y este se encuentra en una ciudad costera de Noruega llamada Kristiansund, el sujeto se encuentra informando sobre el clima para AccuWeather y detrás de él podemos notar un alto oleaje cuando de repente sucede algo gracioso y a su vez peligroso frente a la cámara.

También te interesa: 🚨Caso Laken Riley: arrestan a sospechoso de haber asesinado a la estudiante de enfermería

Justo cuando el hombre reportaba sobre el clima un pez salta desde las aguas agresivas del mar y golpea el rostro del sujeto y el hombre cae sobre las rocas en la orilla del mar, justo en ese momento una ola alcanza al reportero y suelta un grito que a muchos usuarios les causó gracia.

También te interesa: ✈️VIDEO: ¿SE DESPLOMA? Caen plafones en un pasillo del AIFA

¿Qué le pasó al reportero que es golpeado por un pez?

Luego de que el reportero es golpeado por un pez volador logra ponerse de pie y procede a reírse a carcajadas con sus acompañantes, al final del video se ve la graciosa escena en cámara lenta.

El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente

[VIDEO] Un cobro indiscriminado es el que están viviendo los ciudadanos con el agua y parece que a la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda tiene sin cuidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×