VIDEO: Hombre cae de un rascacielos en China y muere; hacía reto para TikTok

Cámaras capturaron el momento exacto en que un hombre cae de un rascacielos en China y pierde la vida; trató de hacer un reto para TikTok y salió mal

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Cae de un rascacielos en China
Crédito: X: Central Criminal/ @Ce_criminal

Reto de Tiktok sale MAL; hombre cae de un rascacielos y pierde la vida. Los hechos ocurrieron en China cuando un hombre subió al rascacielos y se recargó en el barandal para lograr hacer un truco que estaba grabando para la plataforma TikTok. Sin embargo, este salió mal, pues no calculó muy bien la distancia y quedó colgando de una sola mano en el barandal; quedando todo su cuerpo expuesto a una caída de varios metros de altura.

La trágica caída que le cobró la vida por un solo reto

Si bien la víctima no fue identificada, se puede ver que es un hombre joven y de complexión delgada, por lo que sorprende cómo es que cae de una manera tan repentina. Pues su mano resbaló del barandal cayendo completamente al vacío. Como se puede ver en las imágenes, el hombre cae de un gran edificio de varios pisos de altura y si bien las primeras tomas son de una cámara de seguridad; las segundas son de una ciudadano que estuvo presenciando todo el acto que terminó en una pesadilla… ¡Y todo por un reto de TikTok!

No es el único reto de TikTok que sale mal

Esta no es la primera vez que una persona pierde la vida por hacer un reto de TikTok en las alturas, el pasado mes de julio de 2023, Remi Lucidi, conocido por escalar edificios y subirlo a redes sociales, perdió la vida al subir a un rascacielos en Hong Kong. El joven de 30 años de edad, grabó su muerte, pues planeaba subir el reto a la plataforma, pero su truco también salió mal, ya que Lucidi perdió el equilibrio frente a un ático en la Torre Tregunter de 721 pies.

¡Atención! Disminuye el nivel educativo en Baja California

[VIDEO] Durante la pandemia, los alumnos tuvieron que quedarse en casa y tomar clases a distancia, pero hoy lo padres quieren que regresen para mejorar su nivel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×