VIDEO: Se escuchan los lamentos de La Llorona y lo graban
Crédito: TikTok / Aries @soy_ariess
25 octubre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Se escuchan los lamentos de “La Llorona” y lo graba en la calle

La persona que graba el video enfoca hacia los lados de la calle en busca de alguien, pero solo se escucha el lamento largo y agudo de “La Llorona”.

Escuchar a “La Llorona” es algo que no pasa todos los días y quienes han logrado escucharla dicen que se les eriza la piel y que es algo que jamás desearían volver a escuchar.

Si bien, la leyenda de “La Llorona” es justamente eso, una historia que se cuenta de generación en generación y de la que no hay, o hasta este momento, no había evidencia clara, hay muchas personas que aseguran haber, al menos, escuchado su lamento.

VIDEO: Sin abrir albergue temporal para migrantes en Tijuana

Graban lamento de “La Llorona” afuera de su casa

Tal es el caso de un TikToker que, durante la madrugada, captó algunas imágenes a través de la ventana de su casa que da hacia la calle por la cual no se veía ninguna persona, pero los ladridos de los perros pueden describir el momento que vivió el joven.

Hay que recordar que la creencia popular, “La Llorona” dice que era una mujer que terminó asesinando a sus propios hijos tras enterarse que su esposo, un hombre español la abandonaría. Desde entonces, se le ve recorriendo cuando es de noche las calzadas de los pueblos y ciudades, sollozando por sus niños.

“Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:(“, es como nombró el usuario @soy_ariess a su video el cual ya supera los más 700 mil “Me Gusta”.

Cuando el TikToker se asoma por la ventana y se enfoca hacia la avenida se pueden ver algunos carros, pero también se ve que no hay personas, pues son las tres de la mañana y la gente está dormida.

Sin embargo, el largo y tétrico lamento agudo se escucha muy fuerte. “Se escucha cerca, se escucha lejos”, comentan en la plataforma de videos cortos.

Reacción en redes

“Nmms we un compa dice que la escucho y enseño vídeo es el mismo audio”, “El ladrido de los perros lo dice todo!, “De hecho cuando la he escuchado suena, realmente así. Y no como dicen en sus cuentos que va gritando “Hay mis hijos” esa es la llorona” y “pos tas biendo que son las 3 am la hora del señor chamuco 😳 nombre yo a esa hora me duermo a la fuerza pa no sentir”, son solo unos de los más de 7 mil 700 comentarios de la publicación.

Te compartimos el video para que lo escuches.

@soy_ariess

Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:( #llorona #mexico #3am

♬ sonido original - Aries

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×