VIDEO: ¡RETUMBÓ! Streamer graba momento de sismo en Malibú

El Servicio Geológico de Estados Unidos reportó un sismo de 4.5 en Malibú , una streamer logró captar el momento del temblor cuando estaba en vivo.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Sismo en Malibú
Crédito: @adn40 / X / adn40

Durante la tarde de este viernes 9 de febrero de 2024 el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) registró un sismo a 11 kilómetros al noroeste de la ciudad de Malibú con una profundidad de 12.7 kilómetros, el sismo en Malibú fue tan fuerte que logró percibirse en Los Ángeles.

También te interesa: 😯¿MÁS SISMOS? ¿Se activó la falla de San José del Cabo?

En un video que circula en redes sociales podemos ver la magnitud del sismo en Malibú de esta tarde donde una creadora de contenido se encontraba en vivo y logró captar el momento del temblor.

También te interesa: VIDEO: ¡ALERTA! Evacuan a miles por fuga de gasolina en Tonalá

Así fue el fuerte sismo en Malibú


A través de las redes sociales circula un video que nos muestra la fuerza del sismo en Malibú luego de que una streamer capturara el movimiento mientras estaba en vivo.

También te interesa: ¡NO PUEDE SER! Expertos advierten sobre el resurgimiento del sarampión

El video inicia mostrándonos la webcam de una creadora de contenido misma que viste un suéter azul cielo y se encuentra planchando un vestido verde, mientras la creadora de contenido se encargaba del vestido es tomada por sorpresa por un movimiento en el segundo 3 del video.

De inmediato la mujer percibe que se trata de un sismo en Malibú, baja su plancha y queda impactada por el movimiento, podemos ver como su cámara se mueve al igual que muchas de las cosas que rodean su set.

También te interesa: ⛄VIDEO: ¡BELLEZA! Cayó mucha nieve en Big Bear Lake

Al final del video parece que el sismo en Malibú disminuye su nivel y la streamer entre los nervios y el impacto comienza a hablar y a reír con sus seguidores.

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×