VIDEO: TikToker ve cuando joven se ahoga en playa de Puerto Vallarta
Crédito: TikTok / Tammy Parra
17 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: TikToker ve cuando joven se ahoga y muere en playa de Vallarta

TikToker cuenta que vio cómo la cabecita del joven salía y entraba del agua y salvavidas y voluntarios intentan alcanzarlo para sacarlo de playa en Vallarta.

La playa es un lugar para pasear y disfrutar, relajarse y a la hora de meterse a nadar hay que tenerle respeto al mar como dicen. Tengan mucho cuidado, dijo la TikToker que presenció cómo se ahogaba un joven en una playa de Puerto Vallarta y contó cómo es que entre varias personas lo sacaron, aunque lamentablemente sin vida.

La influencer Tammy Parra estuvo en la Playa Camarones ubicada en Puerto Vallarta, México y lo vio todo. A través de un video en TikTok relató que junto con otros amigos estaba ahí cuando vio una cabeza que subía y bajaba en el mar.

VIDEO: Esta fue la causa de la muerte de Kevin Yael

Influencer presencia joven ahogándose en Puerto Vallarta

“Vi como un chavo se estaba ahogando en el mar, estaba aquí con mis amigos, cuando vimos que un salvavidas comenzó a gritar al mar super desesperado y cuando vimos había una como cabecita entrando y saliendo del mar. O sea una persona que se la llevó la corriente”, empezó a narrar.

Tammy Parra dijo que un salvavidas se lanzó rápido al rescate mientras llegaron la Guardia Nacional y varias ambulancias y que, incluso, una persona en moto acuática se prestó para ayudar a salvarlo.

La TikToker dijo que alcanzó a ver cuando entre todos sacaron al joven y lo pusieron en la orilla de la playa, pero no supo su estado de salud.

TikToker se entera que joven se ahogó en playa de Vallarta

Tammy contó que una de sus seguidoras de Instagram le mandó la noticia de que un joven originario de Hidalgo murió ahogado en la Playa Camarones de Puerto Vallarta. Fue en ese momento que se enteró que el hombre que ella vio había fallecido.

“Obviamente sí estoy en shock de este suceso y sí me agüita porque nosotros lo vimos y aunque la guardia costera, paramédicos y salvavidas se movieron en cuestión de segundos, no lograron salvarlo”, comentó la influencer.

La Tiktoker con más 6.4 millones de seguidores en esta plataforma y aprovechó la ocasión para recomendar a sus follower a que hagan caso a las indicaciones de la autoridades.

Señaló que por algo están ahí y que si hay una bandera roja hay que tener cuidado porque no las ponen solo porque sí, sino porque el peligro es real.

Identifican a joven ahogado en Puerto Vallarta

Según medios locales, lo que contó Tammy Parra en su video es real, el pasado jueves 15 de septiembre se registró el fallecimiento de un hombre en la playa Camarones.

La víctima se trataba de un joven de 23 años identificado como Oscar Humberto y originario del estado de Hidalgo.

Dicen que los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 horas frente a un hotel y un restaurante ubicados en la zona de la playa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×