VIDEO | 😐 Encuentran un “nahual” emparedado mientras trabajaban

Un hombre que estaba trabajando en el interior de una casa, se percató de que algo lo observaba y tomó video; la gente piensa que es un nauhal emparedado.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Presunto Nauhal en una pared
Crédito: viridianaochoaa / Tiktok @Viriii

El terror se apoderó de un trabajador que se encontraba en una casa, ya que vio emparedado a lo que parecía un nahual ¿Crees en los nahuales?

El video comienza con una pared que tiene un agujero y en éste se ve lo que parece el ojo de una persona, mientras la persona que graba el video dice que se encontraba trabajando cuando se encontró con esta mirada fija y que intentaron golpear la pared para saber de qué se trata, pero no se mueve.

Con una linterna, el hombre intenta hacer que se mueva lo que sea que esté detrás de la pared, pero no lo logra, por lo que se termina la grabación y no llegan a ninguna conclusión.

¿Qué es el ojo en la pared?

Algunas personas colocaron el los comentarios que se trataba de un buho, pero otros dijeron que como esta ave es nocturna no sería posible.

Otros más aseguraron que se trata de un nahual, mismo que no los deja trabajar en la casa y aunque no se llegó a una conclusión, el video ya se hizo viral y ha conseguido que los usuarios platiquen historias sobre estas criaturas míticas en México.

Encontraron a “El Matemático” sin vida en un parque de la CDMX

[VIDEO] Personas encontraron a “El Matemático”, un hombre que vivía en la calle, sin vida en un parque de la Ciudad de México. Nadie fue a reconocer el cuerpo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×