Vendedora agranda tenis en zapatería
Crédito: Arturlogunov /TikTok arturlogunov
21 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIDEO: Vendedora agranda tenis con un palo de escoba

Fue exhibida por medio de un video de TikTok una vendedora agranda tenis con un palo de escoba en un zapatería y salieron varias verdades a la luz.

Un día vas al mercado y decides que quieres un par de zapatos nuevos, pero lo que no esperas es que te vendan ¡Gato por liebre! Pues hoy vamos a mostrarte un video en donde una vendedora agranda tenis con un palo de escoba.

En el video que fue compartido en Tik Tok se puede ver a un hombre que hace un dúo con el video original y dice qué es lo que pasa cuando vas a un establecimiento a comprar calza y pides una talla más grande.

Acto seguido, se puede ver a la vendedora que toma el calzado y hace la finta como que va a ir a cambiarlo, pero en realidad se queda al borde de las escaleras en donde nadie la ve (bueno, el que la grabó vaya que la veía) y le saca la plantilla a uno de los tenis para después meterle un palo de escoba y presionar para que se haga más grande, minutos después regresa con su cliente, con uno tenis de “otro número”.

Los comentarios del video son los mejores, pues algunos dicen que con razón cuando están en la zapatería les quedan bien, pero que cuando llegan a casa ya no, mientras que otros dicen que eso lo hacen para aflojar los zapatos.

Algunos otros aseguran tener conocidos que les contaban que eso hacían para vender más, incluso si no tienen del color que la persona busca, los pintan.

VIDEO: Les dan dinero de juguete para incentivarlos a estudiar

No se sabe en qué lugar fue tomado el video exáctamente, pero los usuarios indican quefue en Perú.

Lo que es una realidad y que también varias personas lo comentan es que al momento de adquirir zapatos nuevos, hay que fijarse bien en la talla para que no suceda lo mismo que a estas personas.

Mientras esta chica ya se hizo viral y ¡Ya los expuso!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×