VIDEO: ¿Comparten esposo? Así viven las siamesas Abigail y Brittany tras matrimonio 💍😮

Las famosas hermanas siamesas Abigail y Brittany se han hecho virales, pues tan sólo una de ellas se casó recientemente. Así es el matrimonio ¿De tres?

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Boda siamesas
Crédito: TikTok: abbyandbrittanyhensel/ @abbyandbrittanyhensel

El caso de las famosas hermanas siamesas Abigail y Brittany Hensel ha sido inspirador, pues son gemelas unidas dicephauls que comparten sus órganos de cintura para abajo; sin embargo cada una cuenta con cerebro, médulas espinales y corazón. Para sorpresa, tuvo un embarazo regular y dio a luz a las siamesas en el año de 1990 aunque le indicaron que sería riesgoso y tal vez las niñas fallecerían en pocas horas.

A pesar de lo anterior, Abigail y Brittany continúan con su vida y ¡Una de ellas ya se casó! Así son los nuevos cambios que han tenido tras el matrimonio.

Abigail es la hermana siamesa que contrajo matrimonio

Abigail es la hermana siamesa que le ha dado el sí a Josh Bowling, un enfermero y veterano del ejército de Estados Unidos
Por redes sociales han circulado videos de la boda de Abigail y Josh en donde se les puede ver a las gemelas vestidas de blanco. Aunque a los usuarios de las redes les han surgido miles de dudas, entre ellas cómo es que sólo puede estar casada con una y cómo es que tienen relaciones, ni Abigail ni Brittany han salido a dar declaraciones sobre cómo es el matrimonio de Abigail unida a su hermana.

Si bien las hermanas llegaron a salir en televisión, desde hace varios años se han mantenido lejos de las cámaras.

Así podría ser la vida de Abigail y Brittany, según experta

Tras las miles dudas y comentarios en las redes y también medios, un experta declaró que las siamesas al compartir genitales sienten cualquier contacto en sus órganos, pero cada quien experimenta diferentes actividades sensoriales en su cuerpo. Además la experta agregó que tal vez la vida sexual de Abigail y Brittany se vea afectada a lo largo de su vida; sin embargo, ellas tratan de llevar un vida normal.

VIDEO: Playas cerradas por contaminación en administración de Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Mientras la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume el turismo en sus redes, la Cofepris sacó un estudio que expone la contaminación de las playas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×