Videos filtrados de Karely Ruiz; así reacciona la influencer

Ha sido tendencia cada vez que se sabe de los videos filtrados de Karely Ruiz nuevos, y por medio de TikTok la influencer dijo su postura al respecto.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Karely Ruiz y su video íntimo
Crédito: Kalrely Ruiz / Instagram @karelyruiz

Los videos filtrados de Karely Ruiz han sido tendencia en las últimas semanas, además de que se vio relacionada con el reciente video de Babo, pero en esta ocasión la influencer ya se pronunció al respecto.

Por medio de un video que fue difundido en TikTok, dijo que no le parece justo que alguien haya bajado el video de su página y lo haya difundido en redes cuando hay personas que pagan por verlo, pues es contenido exclusivo.

En el video también dijo que ella se considera una persona liberal, y que sí grabó el video, pero que siempre ha tenido conflicto con que algunas personas hagan eso, refiriéndose a los contenidos filtrados.

Karely Ruiz es un éxito en OnlyFans

La joven es originaria de Nuevo León, tiene 21 años de edad y recientemente se ha convertido en una influencer muy famosa por los contenidos para adulto que sube en la plataforma OnlyFans.

De hecho, ha comentado que gracias a esta plataforma llega a ganar hasta 300 mil pesos al mes por los usuarios que llegan a esta página.

Karely Ruiz y el video de Babo

Hace unos días, la influencer estuvo en el ojo público por el video musical que publicó Babo en donde se podía ver contenido para adultos lo que hizo que las redes sociales se encendieran, pues al parecer la influencer había sido invitada a participar en dicho contenido, pero no fue así.

VIDEO | Un derrumbe los dejó sin casa en Lomas Taurinas

[VIDEO] Las personas que viven en Lomas Taurinas temen por sus casas, ya que una de ellas se vino abajo tras las lluvias; los detalles completos en el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×