Chupacabras es atrapado en India
Crédito: Mundo Esotérico y Paranormal Tw: @@MEPparanormal
19 septiembre 2022
Viral y Tendencia

VIRAL: ¡Capturan al presunto Chupacabras en la India!

Se dieron a conocer imágenes de un animal que presuntamente se trata del Chupacabras en la India; el animal fue captarurado; faltan estudios de ADN.

En México el Chupacabras es un animal que es muy conocido y que ha causado dolor de cabeza para los campesinos, pues ataca a las ovejas y a varios animales más y les drena la sangre, pero en esta ocasión personas capturaron uno vivo en la India .

Fue a principios de los 90 cuando en México, Estados Unidos, incluso China comenzaron a hablar acerca de este animal que inicialmente atacó a animales en Puerto Rico.

Las personas que lo han visto lo describen como un animal con escamas y con espinas en la espalda que se ha visto parte del folklore de México, incluso ya tiene canciones, mercancía que venden, todo un personaje, pero no deja de preocupar a la gente.

VIDEO: Aumenta tasa de suicidios en Baja California

El Chupacabras en la India

En Muzaffarpur, en el estado indio de Bihar fue capturado lo que dicen que es un chupacabras, pues en un primer momento las personas dijeron que se trataba de una animal que no podían identificar y que comenzó a escalar la pared de una tienda, para después escapar.

Los lugareños dieron parte a las autoridades, y con ayuda de videos y fotos que pudieron tomar lo capturaron, sin embargo aún no se sabe bien qué tipo de animal sea, pues faltan pruebas de ADN.

Aunque en la mayoría de las ocasiones, cuando las personas dicen haber visto al Chupacabras, termina siendo un coyote o un lolo, pero en esta ocasión, a juzgar por la foto no es nada de eso.

Cabe mencionar que desde 2017 en Orissa, en el este de India se han reportado muertes de ganado y ovejas, a lo que las personas han dicho que se trata de extraterrestres o bien el chupacabras, pero nada ha sido comprobado.

Los dueños de las granjas quieren saber qué es lo que pasa, pero aquí es donde el Instituto de Vida Silvestre de la India (WII) dice que las malas prácticas e higiene hace que perros callejeros llegan con la intención de buscar comida, y puede ser que ellos hagan ese tipo de actos, pero los residentes no creyeron nada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×