Mujer deja la universidad para ser albañil como su padre.
TikTok
14 julio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIRAL: Joven deja la universidad para ser albañil como su padre

Tomó la decisión más importante de su vida, una joven deja la universidad para seguir su verdadera pasión y ser albañil como su padre a quien admira.

La profesión es algo muy personal y una decisión muy importante en la vida, por lo que una chica dejó la universidad para ser albañil como su padre y seguir su verdadera pasión.

Esta historia la protagoniza Francesca Hawley, de 18 años, quien llama la atención en redes sociales por su singular belleza.

Te interesa: ¿Es bueno estudiar una Licenciatura para tener estabilidad económica?

Sin embargo, recientemente la joven tomó la decisión de abandonar sus estudios profesionales porque no se encontraba muy a gusto y quería hacer su verdadera pasión.

La construcción resultó ser el verdadero sueño de esta joven originaria de Sheffield, Reino Unido.

Es así que Francesca Hawley decidió dar un giro de 360 grados, como se dice cuando se hacen grandes cambios.

Entonces, primero habló muy en serio con su padre Richard Andrew, de 53 años, que es albañil de profesión, y de quien aprendió el amor por la albañilería.

Te interesa: Joven dedica título universitario a su papá y a su trabajo de elotero

La joven le comentó que no estaba conforme con su actual vida así que le pidió que la dejara trabajar con él.

Su papá la contrata como albañil

Por fortuna, su padre accedió a contratarla como su empleada. Según medios locales, la joven Francesca ha recibido críticas de personas que no creen que en verdad se dedica a la albañilería.

Una de las razones para que Francesca Hawley deciciera dejar la universidad para ser albañil como su padre es que siempre quiso ser como su padre.

“La mayoría de las personas de mi edad no quieren pasar mucho tiempo con su papá, pero a mí me encanta trabajar con el mío todos los días”, dijo en entrevistas.

Lo cual le sorprende cuando en sus redes sociales comparte videos de su nuevo trabajo como albañil.

Algunos usuarios de Internet comentan que es demasiado bonita para ser albañil.

“Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se quedan callados. La gente no me cree, me mira como si mintiera”, asegura Francesca Hawley.

¿Cómo es ser mujer albañil?

Los usuarios son curiosos y le preguntan a la joven sobre cómo es trabajar de albañil con otros hombres a lo que ella responde que no tiene problema alguno con trabajar con ellos. Al contrario, ella dice que se siente tranquila conviviendo con ellos.

“Crecí con los hombres que trabajan para mi papá, se han vuelto como hermanos para mí. Siempre me trataron muy bien y se aseguran de que esté bien. A veces, incluso salen conmigo por la noche”, expresó la joven de 18 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×