TikTok: Pide un taxi en Puebla, se queda dormido y llega hasta Veracruz.
Crédito: TikTok @mundo_didi
02 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIRAL: Pide taxi en Puebla y amanece en Veracruz, “Te puse el destino”

De cuando pides un taxi y apareces en otra ciudad, un joven vivió uno de los mayores temores que podemos tener como pasajeros al usar una app de transporte.

El uso de plataformas digitales para el transporte es cada vez más común debido a su fácil acceso por medio de las apps, sin embargo, no muchas personas tienen buenas experiencias, como el caso que cuenta un chofer de taxi por aplicación.

A través de su cuenta de TikTok, el automovilista que trabaja llevando a su destino a la gente, subió un video en el que cuenta cómo fue uno de sus viajes dentro de la aplicación más famosa.

VIDEO: Nora de Vega, bajacaliforniana que destaca en el arte culinario

Chofer: Para que no les pase lo mismo

Según @mundo_didi, el nombre de su usuario en esa red social, contó esta vez su historia que tuvo lugar en el 2021 con el objetivo de alertar a otras personas para que no les pase igual, “Es para que no les pase lo mismo”, dijo.

En el video que dura casi 3 minutos, el chofer dijo que estaba en la zona de bares de la ciudad de Cholula, en Puebla, cuando le solicitaron su servicio de taxi mediante la app.

Al ver que era un viaje de tarifa 3.0 y de más de 30 minutos de duración no dudó en aceptar y se dirigió hacia el pasajero. Pero este hombre no se subió a la primera sino que lo hizo esperar por estar discutiendo con su pareja.

Según el chofer, como el joven no se subía, le preguntó si iba o no viajar, a lo que le cliente respondió muy enojado. “Espérame, está mi tarjeta, ¿cuál es el problema?”, dijo.

De Cholula a Veracruz

VIDEO: Pide un taxi en Puebla, se queda dormido y llega hasta Veracruz.
Crédito: Unsplash

Tras 10 minutos por fin se subió y el chofer procedió el viaje, sin embargo, hubo otro detalle, el chofer quiso corroborar el destino del viaje, solo para estar seguro ya que el cliente había puesto Veracruz.

Cuando le preguntó el chofer del taxi al cliente pasó lo mismo, éste último se molestó y solo le cuestionó sobre si sabía usar la tecnología: “¿Qué no sabes leer? ¿No sabes usar la tecnología? Ahí te puse el destino”, le dijo.

Por esa razón, dijo el chofer que comenzó el viaje ya sin dudarlo. Para sorpresa del hombre que cuenta la historia, el pasajero se quedó dormido pues ya venía con unos tragos encima.

Cuando abrió los ojos se asustó al ver que estaba en otra ciudad, en otro estado. El pasajero preguntó al chofer que si lo podía regresar a Puebla. "¡Te puse el destino!”, le comentó aunque ahora con otra actitud.

Pero muy listo el conductor del taxi decidió que no, por la actitud que antes había recibido, así que le respondió que no podía regresar y que se quedaría en la playa.

De acuerdo con la narración del conductor, el costo total del viaje fue de 8 mil 400 pesos y es que de Cholula a la ciudad de Veracruz hay de 289 kilómetros hasta 316 km de distancia, dependiendo de la ruta.

Aquí te compartimos el video viral en TikTok del que se quedó dormido en el taxi y amaneció en otra ciudad.

@mundo_didi

Borracho viaja a Veracruz!! Historia de Uber!! #humor #uber #didi

♬ sonido original - Luis Castillo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×