Mujer se casa con un muñeco de trapo
Tik Tok
22 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Viral ¡Se caso con un muñeco y ahora tiene un hijo!

Entrar a Tik Tok es encontrar muchas historias y en esta ocasión te dejamos la de una mujer que decidió casarse con un muñeco y ahora tiene un hijo.

Te imaginas entrar a TikTok como todos los días y encontrarte una historia de amor, pero no cualquier historia, sino la de ¿Una mujer casada con un muñeco?

Pues esta es la historia de una mujer originaria de Brasil, quien dio a conocer su historia y rápidamente se hizo viral en redes sociales, específicamente en Tik Tok por casarse con un muñeco.

De hecho en los videos que podemos encontrar en esta plataforma, están vídeos con la foto de la boda y es que hace un tiempo su esposo la abandonó junto con su hijo, y al parecer esto la afectó al grado de buscar compañía en un muñeco.

Mujer se casa con un muñeco de trapo boda

Le dijo a su mamá que le hiciera un muñeco de trapo para participar en un concurso, más tarde ella misma dio a conocer que tuvo un bebé con su esposo Marcelo que es el nombre del muñeco.

En Tik Tok se pueden ver varios video con fotografías de la boda que tuvo más de 200 invitados.

Sabemos que todo esto te está pareciendo algo loco, sin embargo, según medios locales, la mujer hizo esto para llamar la atención de los medios y poder ganarse una casa para ella y sus dos hijos.

¿Qué opinas?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×