Da tips en Tik Tok para que te contraten en una empresa y la despiden

Un día la joven originaria de Estados Unidos, decidió que era buena idea compartir tips en Tik Tok para que te contraten en una empresa y la despidieron.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
La despiden de su trabajo

Hoy en día entrar a Tik tok es una buena forma de encontrar temas de nuestro interés como por ejemplo, consejo para encontrar trabajo y fue lo que una usuaria hizo, pero las cosas no le salieron tan bien porque fue despedida.

La joven de Colorado, Estados Unidos, publicó un video en su cuenta de Tik Tok donde dijo algunos consejos para ser contratado en una empresa de tecnología, video que se hizo y viral y fuera el motivo porque la despidieron.

@itslexilarson

Apply using the link in my bio! Deadline is coming up soon! #tech #jobs #careers #startups #business #techtoktips

♬ Sunny Day - Ted Fresco

La cuenta en la que subió el video se puede encontrar en Tik Tok como Lexi Larson, ahí explicaba cuánto le pagaban, además de detalles de la empresa donde laboraba, y fue esto lo que hizo que se molestaran las personas dueñas de la empresa, ya que supuestamente defraudó la privacidad y puso en riesgo a la compañía.

Después de saber la decisión de la empresa, la chica dijo que tuvo un ataque de pánico, lo que en redes sociales se conviritó en un debate, ya que algunos usuarios dijeron que no era para tanto lo que había pasado como para que la despidieran.

Mientras tanto algunos otros comentaron que son reglas que tienen las empresas y que tuvieron razón en despedirla.

En la actualidad, y desde hace muchos años, las empresas ponen en los contratos cláusulas en las que hacen firmar a los colaboradores que no compartirán información sensible de la empresa con la intención de cuidar sus intereses, pues se han registrado casos en lo que se filtra información que puede comprometer a la empresa.

¿Tú qué opinas en este caso?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×