Mujer le pide a otra ser madrina de útiles escolares en México.
Unsplash / Facebook
27 julio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIRAL: Una mujer le pide a otra ser madrina de útiles escolares

Los padrinos de útiles escolares no existen, repito, no existen, que no los agarren “en curva”, así casi le pasa a una mujer que fue invitada a ser madrina.

Los padrinos en México son cosa seria, los hay de vestido, de anillo, de tacones, pero de padrinos de útiles escolares suena raro, ¿no? Eso solo podía pasar en nuestro país, aquí la historia.

Mi México mágico, imagínate vivir en Europa y perderte de esto.

Ocurrió en México el caso de una mujer que se hizo viral luego de que le pidiera a una de “sus amigas” que le ayudara con los útiles escolares para una de sus tres hijas.

Te interesa: SEP revela nuevo calendario escolar en BC, habrá menos vacaciones

Fue la damita de nombre Liliana de la Cruz quien muy amablemente le hizo esta propuesta a su amiga, aunque para este momento cabe mencionar que ya no hay amistad, según se puede leer en las conversaciones que se filtraron en redes sociales.

Chat de WhatsApp revela propuesta de padrinos de útiles

Con eso de que la amiga no tenía según “responsabilidades” porque ella y su esposo no tenían hijos, Liliana se sintió con la confianza de ofrecerles ser padrinos.

Pero como era de esperarse, la amiga se sacó de onda y le preguntó sobre qué se trataba eso.

Conversación en WhatsApp: Una mujer le pide a otra mujer ser madrina de útiles escolares.
Facebook Brissa Diaz

Liliana de la Cruz respondió con seguridad que era lo que “se estaba usando” hoy en día, esa conversación se dio el pasado 21 de julio del 2022.

Sin embargo, la amiga no dudó en pedir opiniones y preguntar a su gente en redes sociales sobre ser padrino de útiles escolares.

Te interesa: Niña estudia en la calle bajo un techo de cartón mientras su papá trabaja

Fue entonces cuando las cosas se volvieron desagradables. Liliana se enteró que la amiga había hecho público la propuesta de ser padrinos y la criticó por exponer en redes sociales algo que ella había hecho con buena intención.

Al final, las mujeres se disgustaron y quedaron que mejor no fueran amigas.

Hay padrinos de bautizo, padrinos de vestido, padrinos de argolla, casi, casi hay padrino para toda celebración, pero esto ya se salió de control.

VIDEO: Comienza suspensión de agua en Tijuana y Rosarito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×