Voces fantasmales en pleno vuelo.jpg
Crédito: Emerson Collins Twitter @ActuallyEmerson / Freepik @onlyyouqj
29 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Graban voces fantasmales en pleno vuelo, tripulación se espanta

El video fue publicado por Emerson Collins, un productor estadounidense, quien se encontraba en un vuelo de Los Ángeles a Dallas y grabó el momento en el que se escuchan voces fantasmales mientras el avión estaba en el aire.

El productor escribió “el vuelo más extraño” y publicó el escalofriante video, agregando que esos sonidos empezaron a escucharse por el intercomunicador antes del despegue y continuaron durante todo el vuelo.

Se escuchaban gritos agonizantes que parecían provenir de personas y gemidos bastante desgarradores y aterradores.

Mientras el piloto y los encargados estaban tratando de encontrar de dónde venía y hallarle una explicación, sin embargo, al terminar el vuelo los sonidos continuaban y no pudieron determinar de dónde venían.

En el video se ve que la misma tripulación tuvo que informar a los pasajeros sobre los extraños ruidos , dijeron que ya se habían percatado de los sonidos extremadamente irritantes.

También aseguraron que la cabina del vuelo estaba tratando de solucionarlo y pidieron paciencia, pues saben que es algo extraño y que ninguno está disfrutando.

Escuchan mismos ruidos fantasmales en diferentes vuelos

Después de que se viralizara este video, varios usuarios comenzaron a comentar que ya les había ocurrido algo similar en un vuelo de American Airlines, dijeron que se escuchaban como gemidos o alguien con un dolor sumamente extremo.

Muchos dijeron que les había pasado exactamente lo mismo, que comenzaban a escuchar sonidos por el intercomunicador justo antes de despegar y continuaban durante todo el vuelo.

Lo que tenían en común todos los comentarios, es que los vuelos eran de la aerolínea American Airlines.

Mientras que el equipo de la aerolínea, ha dicho que ya revisó las aeronaves y que se trata de un problema en el sistema de megafonía y que los sonidos son causados por un problema mecánico, el cual eleva el volumen del sistema cuando los motores están en marcha.

VIDEO: Resguardan camión con mariguana en el bulevar 2000

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×