VIDEO: Albañiles tiran pared y encuentran tesoro, “premio de Dios”
Crédito: TikTok Angel Cabrera @angelcabrera504
09 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Albañiles tiran pared en remodelación y encuentran tesoro

Un grupo de albañiles sacaron un tesoro de la pared de una vivienda donde trabajaban, “Premio gracias Dios” expresaron en el video que subieron a TikTok.

No cabe duda que Dios tiene sus favoritos, lo que tampoco deja duda es que el esfuerzo y el trabajo son recompensados de mil maneras como les pasó a estos albañiles que se toparon con un “tesoro” al tirar la pared de una casa donde laboraban.

Gracias a las redes sociales es que se puede conocer la historia de Ángel Cabrera, el usuario que compartió a través de su cuenta el momento en que fue encontrado un “tesoro” al que titularon “Premio en la obra”.

VIDEO: Aumenta venta de banderas por mes patrio en Tijuana

A través de un video que dura un par de minutos se puede ver al grupo de albañiles que fueron premiados “por Dios”.

Fueron premiados “Gracias a Dios”

El descubrimiento que es difícil de creer se hizo viral en redes sociales ante la mirada de miles de usuarios que, por un momento, quisiera ser ellos los trabajadores de la construcción quienes encontraran el tesoro en las paredes.

En el video titulado “encontraron un premio gracias a Dios” se ve cuando monedas de diferentes denominaciones “brotan como el agua” de una pared a la que le pegaron de pico para tumbarla.

Una vez derribada la pared caen escombros entre los cuales se logra apreciar el dinero en forma de monedas y, lo que hace más emocionante el asunto, es que son monedas recientes, que tienen valor y están en circulación.

Sacan tesoro en cubetas

Así que los trabajadores no dudaron en empezar a recoger el dinero para empezar a llenar cubetas, cosa nada sencilla porque el dinero quedó debajo de los pedazos de pared y demás material.

En torno a este se desataron los comentarios sobre el dinero que los albañiles encontraron cuando remodelaron la pared.

“No debieron subir esto puede ser peligroso no saben de quién era el dinero”, “Me intriga saber la historia de este tesoro”, “Ese dinero es de los dueños de la, casa no de los trabajadores”, son tan solo algunos de más de 10 mil comentarios del video viral en TikTok.

Este increíble caso ocurrió en México, según lo que se puede ver en el video ya que los cientos de monedas que recogen los albañiles son de 10 y 5 pesos mexicanos .

¿Cuánto dinero encontraron los albañiles?

Tras llenar cubetas de dinero, los albañiles usaron otros botes para poder poner las monedas que fueron muchísimas, aunque también hallaron billetes de 500 pesos, se calcula que el tesoro podría alcanzar miles de pesos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×