ATENCIÓN: WhatsApp reunirá los grupos en comunidades

Si están cansado de tener muchos grupos en tu cuenta de WhatsApp, pues ahora vas a poder entrar a comunidades, una nueva forma de convivir en WhatsApp.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
WhatsApp ahora tendrá comunidades
Crédito: WhatsApp blog

Los grupos de WhatsApp pueden ser una bendición o bien algo muy molesto, porque si es un grupo muy activo está sonando todo el día, así que WhatsApp presenta “Comunidades”, una forma diferente de tener de hablar con los grupos sin ser tan invasivos.

Quizá no encuentres mucha diferencia entre los grupos de WhatsApp, pero sí lo hay y comienza desde el momento en que vas a tener una sola notificación en lugar de muchas, por ejemplo, si en tu empresa tienes un grupo para cada área, ahora podrás crear una comunidad y dentro de ésta vivirán los grupos que ya tienes.

VIDEO: Aumenta el hackeo de cuentas de WhatsApp en Baja California

[VIDEO] La información que tenemos en nuestros celulares es importante y en Baja California se ha detectado un aumento en el hackeo de cuentas de WhatsApp

Si tienes un mensaje que dar a toda la empresa sólo tendrás que hacer un mensaje y enviar a esa comunidad, y posteriormente aclarar puntos en cada uno de los chats de ser necesario, pero lo que se busca en un primer momento es que no se tenga que hacer esto.

Sabemos que a veces es un poco molesto que cuando piden la confirmación sobre algún tema todo mundo conteste, por lo que las reacciones son de gran ayuda para no inundar el chat y claro que van a estar disponibles en la comunidad.

El administrador podrá borrar los mensajes, esta es otra de las novedades es que si los mensajes de las personas que están dentro de la comunidad son problemáticos, se pueden eliminar.

WhastApp realizan comunidades
Crédito: WhatsApp Blog

Podrás compartir archivos de 2GB en WhastApp

Enviar archivos se por medio del celular se ha vuelto algo muy normal, pero la verdad es que bastante limitante, pues ya no es como antes y los archivos por muy sencillo tiene un peso que en muchas de las ocasiones no eran permitidas por WhatsApp, así que ahora esto cambió y ya se pueden compartir archivos de hasta 2GB.

También estarán disponibles las llamadas grupales con un nuevo diseño, así que esto será una nueva forma de convivencia, algo así como un vecindario con sus departamentos ¿Qué te parece?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×