WhatsApp podría desactivar tu cuenta si usas estas palabras

Hay ciertos lineamientos de WhatsApp que debes de seguir para que no te desactiven tu cuenta, aquí te dejamos las palabras prohibidas de WhatsApp.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
WhatsApp y las palabras prohibidas
freepick

WhatsApp nos tiene acostumbrados a cambios, muchos cambios, pero siempre hay reglas que se deben seguir y aquí te vas a decir cuáles son las palabras que no debes usar en WhatsApp para que no te bloqueen la cuenta.

Comunicarnos por medio de servicios de mensajería como WhatsApp ya se volvió una necesidad, pero como en todo hay reglas, y existen ciertas palabras que en esta plataforma no son permitidas.

Te recomendamos: Ahora puedes usar todas las reacciones en una conversación de WhatsApp

La plataforma de WhatsApp dio a conocer que lo que busca principalmente es evitar que se usen palabras tales como: pedofilia, y pornografía, así como sus términos derivados con la intención de no favorecer o frenar este tipo de prácticas que claramente están prohibidas.

Todo aquello que tenga mensajes de odio pueden ser detectados por el servicio de mensajería y podría tener una sanción.

Esto responde a una necesidad de cuidar a los usuarios que utilizan este servicio, por lo que esto que te comentamos forma parte de los términos de uso por parte de la plataforma.

Te interesa: Ahora puedes usar todas las reacciones en una conversación de WhatsApp

Pero antes de que te espantes y pienses que este tipo de conversaciones no se van a utilizar, déjanos decirte que tienen que ser algo en específico, es decir, podemos hablar de los temas, pero que no sean parte de nuestras conversaciones diarios, ni todo el tiempo porque entonces ahí sí entrarías en un problema.

Sabemos que son temas que pueden llegar a surgir, pero no te preocupes si lo mencionaste un par de veces, pues lo que se busca detectar es un patrón en los chats que les dé un indicio de cuáles son las cuentas que están infringiendo las normas.

Así que no te preocupes, mientras sigas los términos de uso de la aplicación, todo va a estar bien y puedes seguir usando WhatsApp con tranquilidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×