Betty la fea sale de Netflix
Twitter
11 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Yo soy Betty, la fea ya no está en Netflix, te decimos dónde verla

Oficialmente Yo soy Betty, la fea, ya no se encuentra en la plataforma de Netflix, a pesar de ser una de las series más vistas y siempre estar en el top 10.

Hace poco más de un mes que Netflix anunció la salida de la serie colombiana, Yo soy Betty, la fea de su plataforma, a partir del el 11 de julio, aún bajo las quejas de miles de fanáticos que mantenían a la novela en el top 10 durante prácticamente todo el tiempo que estuvo ahí.

Si tu fuiste como muchos que quiso ver Yo soy Betty, la fea una última vez antes de que la quitaran de Netflix, pero no alcanzaste a ver los más de cien capítulos, te tenemos buenas noticias, pues podrás disfrutar de la serie en otro lado.

Podrás disfrutar de la historia de Betty a través del canal de TV Azteca en la televisión abierta a través de Azteca 7 , aquí se transmiten los capítulos de lunes a jueves de 9:30 pm a 10:30 pm, aunque solo se podrá ver un episodio por día.

Asimismo, el medio estadounidense, NBC, también tiene los derechos de distribución y se pueden ver los capítulos a través de su página web, sin embargo, solo se pueden ver si te encuentras en Estados Unidos.

Otra alternativa, es utilizar una VPN para cambiar tu dirección IP y así poder ver la serie sin necesidad de pagar nada.

Existe una opción más, que es el Canal RCN, donde suben videos de algunos de los capítulos, pero con el objetivo de recordar los mejores momentos de la serie.

Por último, puedes comprar todos los capítulos en DVD de la serie a través de internet, de esta forma podrás tenerlos siempre contigo y sin necesidad de usar internet.

Ecomoda, la secuela de Yo soy Betty, la fea

Yo soy Betty, la fea fue todo un éxito internacional, incluso ganó el Récord Guinness por ser la telenovela más exitosa en ser emitida en más de 100 países.

Por lo que los creadores decidieron hacer una secuela de la novela, llamada Ecomoda.

La serie tiene un total de 35 capítulos, la cual está ambientada dos años después de la historia original y se centra en la vida de casados de Betty y Don Armando, así como nuevas negociaciones entre varias empresas.

Asimismo, Betty y Armando ya tienen una pequeña niña llamada Camila y toda la serie es prácticamente una extensión sobre cómo es la vida de casados los protagonistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×