Zadrigman Perros
08 junio 2022
Andrea Vega
Viral y Tendencia

Zadrig Man: El superhéroe mexicano que rescata perritos de la calle

En Tik Tok se viralizó la historia de Zadrigman, un joven mexicano que se convirtió en superhéroe rescatando animales en situación de calle o maltrato.

La historia de Zadrig Man conmocionó a los mexicanos, pues este joven es un superhéroe y se dedica a rescatar animales en situación de maltrato o calle, luego de haber perdido a su propio perro en el año 2020.

Zadrig Man le prometió a su mascota Duke, que juntos rescatarían a otros animales, sin embargo, Duke murió por bacterias en su cuerpo en diciembre del 2020, por lo que él decidió cumplir su promesa.

Zadrig Man tiene 26 años, es originario de Tijuana, pero vive en Morelia, fue ahí donde comenzó a rescatar animales como una persona normal, pero fue el 11 de mayo del 2021 que decidió salir a la calle utilizando un disfraz y fue así como se convirtió en el superhéroe que ahora todos reconocen.

Desde el primer momento en que salió a las calles, tuvo muy buena respuesta de la población, quienes le empezaron a pedir fotos y poco a poco se hizo reconocido en la ciudad.

Además de rescatar animales, el joven también concientiza a la población sobre el maltrato animal y la importancia de adoptar mascotas y no abandonarlas.

Dijo que su perro Duke, era un husky siberiano y que gracias a él, aprendió a amar a los animales y a todas las personas, pues cuando lo sacaba a pasear toda la gente y hasta vagabundos se acercaban a su perro y él jugaba con ellos y también con los perritos callejeros.

Fue cuando entendió que el amor debe ser para todos por igual, sin discriminación alguna y comenzó a rescatar animales, hasta el año pasado había salvado a más de 60 perros y gatos.

También ha participado en campañas de concientización, enseñándole a los niños la importancia en la vida de un animal y uno de sus objetivos es precisamente eso, poder ser un ejemplo a seguir para los niños.

Zadrig Man ha sido blanco de varias críticas en redes sociales y su trabajo se ha tornado complicado en ocasiones, pues rescatar animales también genera gastos.

A pesar de las adversidades, Zadrig Man no se ha rendido y continúa con su labor, rescatando animales de la calle y enseñando a la población a amarlos, cuidarlos y respetarlos.

En Tik Tok es donde más se va viralizado, mostrando las transformaciones de perros o gatos, desde el momento en que los salva, hasta que ya están sanos y salvos, listos para ser adoptados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×