🌊5 lugares para visitar en Semana Santa 2024 en Baja California🚗

El día de hoy te mostramos 5 lugares para visitar en Semana Santa en Baja California, muchos de estos destinos no están tan retirados como lo crees.

Daniel Mendoza
Turismo
5 cosas que hacer en Semana Santa en BC
Crédito: Pexels / @Joe Leineweber

El fin de Semana Santa 2024 por fin está aquí, y ante ello, muchos aprovechan para tomarse un respiro de las actividades rutinarias y descansar, para que ese descanso lo aproveches de la mejor forma, el día de hoy te diremos algunos lugares que puedes visitar en Semana Santa 2024 en Baja California, así que atento para que lo consideres para ir con tus amigos y familia.

También te interesa: Vacaciones Semana Santa 2024 ¿Qué hacer en Ensenada? 🌊🏖️

Lugares para visitar en Semana Santa 2024 en Baja California

Estos son algunos lugares ideales para pasar el rato este fin de semana:

1) Playa El Vigía: Uno de los lugares para visitar en Semana Santa 2024 en Baja California, es la Playa El Vigía en Tijuana, esta playa pasó las pruebas de contaminación de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris), por lo que es apta para uso recreativo, también podrás disfrutar de su cercanía al malecón.

Recuerda que hay playas que permanecen cerradas por el Ayuntamiento de Tijuana debido a la contaminación que señaló la Cofepris.

2) Cabo Punta Banda: Un lugar muy fresco y con una gran vista al mar es el Cabo de Punta Banda, localizado en Ensenada, donde podrás ver ballenas pues es temporada, esta finaliza hasta el 15 de mayo, en el área sur de este lugar puedes subirte a barcos que te llevarán al mar.

3) Rancho Las Creaturas: Ubicado en el kilómetro 13 de la Carretera Tecate - Ensenada, en el municipio de Tecate, se encuentra este rancho que es familiar y “pet friendly”, por lo que puede ser una buena opción, cuenta con cabañas, vistas a viñedos, albercas, alquiler de motos y más.

4) Bahía de Los Ángeles: Localizado en San Quintín es uno de los destinos más bellos y calmados del estado, podrás encontrar paisajes únicos del desierto junto al azul del mar, podrás hacer actividades de senderismo, acampar y nadar en playas donde lo harás junto a especies como tortugas, tiburones ballena y otras especies, es uno de los lugares más bonitos para visitar en Semana Santa 2024 en Baja California.

5) Cañón de Guadalupe: Está ubicado en la capital del estado, Mexicali, sobre la Carretera Federal Número 2, Mexicali - Tijuana kilómetro 28. Existe un área de manantiales y un oasis, no hay ruido en el lugar por lo que es un buen sitio si buscas tranquilidad, podrás hacer actividades como senderismo.

Marina del Pilar Avila Olmeda no apoya a los buscadores en Baja California

[VIDEO] Los colectivos de buscadores de desaparecidos anunciaron una nueva brigada de búsqueda, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin apoyarlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×