🎉 Año Nuevo Lunar 2024 llega en Disneyland Resort

Ya está por llegar el Año Nuevo Lunar 2024 y Disneyland Resort ya cuenta con espacios preparados para disfrurar en caso de que quieras visitar este parque.

Redacción
Turismo
Año Nuevo Lunar 2024 en Disneyland
Crédito: Disneyland

Del 23 de enero al 18 de febrero de 2024 Disneyland Resort da la bienvenida una vez más a la celebración multicultural y multiétnica del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure Park.

Este evento es un homenaje a las tradiciones chinas, vietnamitas y coreanas.

Celebra la llegada del Año del Dragón con comida y bebida inspiradas en las gastronomías asiáticas, entretenimiento para todos y mucho más.

Como novedades este año destacan la presencia de Meilin Lee y su madre Ming Lee de la película “Turning Red” de Disney y Pixar que, de este modo, llevan a cabo su debut en el Disneyland Resort.

Paradise Gardens de Disney California Adventure Park, como símbolo de la buena suerte, fortuna y felicidad, será adornada con colores rojos y dorados brillantes.

Un pabellón adornado con bambú, flores de melocotón y doradas y banderolas es un lugar idóneo para tomar fotografías memorables.

Si te interesa puedes entrar a la página de www.DisneylandEspanol.com o la aplicación de Disneyland para los horarios de todos los espectáculos y la lista completa de los menús ofrecidos.

¡Vive la magia! Comenzó la celebración del Disney100

[VIDEO] ¡El lugar más feliz del mundo está de fiesta! La celebración del Disney100 comenzó y los parques están llenos de sorpresas; te mostramos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×