¡Está en medio del desierto! Una cascada en Baja California Sur

Ya se acercan las vacaciones, así que lo mejor que peudes hacer es que la planees y te vamos a dar una recomednación, es una cascada en Baja California Sur.

Jahaira Escobedo
Turismo
Cascada Sol de mayo 2023
Crédito: Diego Sogorb/ Facebook @diego.sogorb

Baja California Sur cuenta con paisajes de ensueño y es que se trata de una cascada en medio del desierto que te va a enamorar y que quieras viajar.

Estamos hablando de la cascada Sol de Mayo, así que prepárate para conocerla porque de verdad que es una de las más hermosas del país.

Lo primero es que es una de las más hermosas de todo el país y la única que está en medio del desierto, y claro que con un hermoso paisaje.

¿Cómo llegar a la Cascada Sol de Mayo?

Si quieres llegar a este hermoso lugar, lo que tienes que hacer primero es llegar a Santiago, es una pequeña comunidad en Cabo San Lucas.

Son 15 minutos en auto hasta el acceso de San Lucas y aunque tienen un costo de recuperación para mantener en buen estado el lugar, lo vale pues estarás a punto de conocer un lugar increíble.

Actividades en la Cascada Sol de Mayo

Debes saber que este lugar es para pasar un momento muy tranquilo y nadar entre las aguas turquesas.

Puedes ingresar a la Reserva Natural El Cañón de la Zorra, pero toma en cuenta que no hay tiendas en las que puedas comprar , así que lo mejor es que te lleves algunos aperitivos.

Sol de mayo es una cascada de 12 metros de largo, que te va a maravillar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×