Las fiestas Navideñas en Disneyland Resort 2023 regresan en esta fecha

Las Fiestas Navideñas en Disneyland Resort vuelven; las familias pueden empezar a crear recuerdos desde noviembre gracias a las ofertas por tiempo limitado.

Fabiola Lirios
Turismo
Cuándo son las fiestas Navideñas en Disneyland Resort 2023
Crédito: Disney

Las fiestas Navideñas en Disneyland Resort regresan del 10 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024 con una invitación para que todos los visitantes revivan las tradiciones más preciadas, entre ellas, compartir una comida con sus seres más allegados, disfrutar del entretenimiento festivo o quedar maravillados ante la decoración de temporada.

Las Fiestas en Disneyland Resort ofrecen experiencias distintivamente Disney para que los visitantes de todas las edades puedan disfrutar a lo grande, como Disney Festival of Holidays, el espectáculo nocturno “Believe…In Holiday Magic” y la impresionante decoración.

Celebraciones típica de temporada, decoración festiva y mucho más

Este año, Mickey Mouse y sus amigos darán la bienvenida a la celebración con un vestuario novedoso inspirado en el estilo modernista de mediados del siglo 20 en Disneyland Park.

Los visitantes descubrirán nuevas ofertas de comida y bebida en Disneyland Park, Disney California Adventure Park, el Downtown Disney District, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disneyland Hotel.

De este modo, las familias y los amigos podrán recordar su visita durante años, así como encontrar regalos para sus seres queridos gracias a una nueva colección de artículos navideños.

Celebraciones culturales en Disney California Adventure Park con Disney Festival of Holidays Disney Festival of Holidays en Disney California Adventure Park se alimenta de la inspiración que ofrecen los platos y las apreciadas tradiciones diversas de Navidad, Diwali, Hannukkah, Kwanza y el Día de los Reyes Magos.

Nuevos platos en el menú y regresan platillos preferidos por los visitantes

Se trata de un verdadero festín para los sentidos que permitirá a los visitantes degustar menús de comida y bebida novedosos y, también, clásicos, como los macarrones con queso sureños o la minihamburguesa de falda de res, todo ello acompañado por música animada en el Palisades Stage, la Sonoma Terrace y el Hollywood Backlot donde también se celebrará Disney Festival of Holidays.

Los asistentes al festival pueden adquirir el Sip and Savor Pass, un pase que les ofrece ocho opciones de degustación y que puede ser compartido con los amigos y la familia.

Es válido durante la duración de todo el festival y puede ser canjeado por comida y bebida sin alcohol selectas en diversos mercados del festival o restaurantes selectos en Disney California Adventure.

Navidad en Disney 2023

Disney ¡Viva Navidad! regresará a Paradise Gardens Park para celebrar su décima temporada y este año los visitantes podrán saborear un nuevo menú en Paradise Garden Grill.

Los Tres Caballeros serán los maestros de ceremonia de una fiesta como pocas que contará con la participación de bailarines folclóricos mexicanos y mariachis, bailarines y percusionistas de samba brasileños, mojigangas gigantes y Mickey Mouse y Minnie Mouse luciendo sus atuendos festivos.

Decoración festiva por todo Disneyland Resort

La temporada navideña brillará más que nunca por todo Disneyland Resort gracias a los elegantes árboles de Navidad decorados con ornamentos temáticos que se elevarán en ambos parques, el Downtown Disney District, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disneyland Hotel.

El Castillo Invernal de la Bella Durmiente estará adornado de carámbanos y sus torretas lucirán cubiertas de nieve.

En el Disney’s Grand California Hotel & Spa, una casa de jengibre navideña inspirará a los arquitectos de jengibre gracias a su diseño complejo. Y gracias a la magia de Disney, la “nieve” tiene previsto llegar cada noche en áreas selectas de Disneyland Park.

En Disneyland, un bote festivo en el canal invernal de “it’s a small world” Holiday entonará una serenata con coros de melodías navideñas.

“The Nightmare Before Christmas”

En New Orleans Square, Jack Skellington de “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” (Pesadilla Antes de Navidad) redecora la Haunted Mansion para transformarla en la aterradoramente festiva Haunted Mansion Holiday que incluirá una casa de jengibre.

Los visitantes se podrán equipar para disfrutar de la diversión en Disney California Adventure donde Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree no pondrán freno a sus modificaciones especiales para la temporada navideña.

Además de compras navideñas y cenar en Downtown Disney District, los visitantes pueden bailar al ritmo de las fiestas gracias a las actuaciones en vivo en fechas selectas en Downtown Disney LIVE!.

En algunas noches, habrá entretenimiento en vivo que creará una atmósfera de lo más cálida tanto en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa como en el Disneyland Hotel.

VIDEO | Abren playas de Tijuana, pero no están limpias🌊🏖️

[VIDEO] A pesar de que playas de Tijuana no están limpias, autoridades comentaron que ya están abiertas, aunque la ciudadanía expresa que siguen oliendo mal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×