Cars Land Disney.jpg
15 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Turismo

Disney California festeja los 10 años de la inauguración de Cars Land

Disney te invita a dar un paseo por el ayer y recordar que un día como hoy, hace 10 años, se inauguró Cars Land en Disney California Adventure Park.

El15 de junio del 2012, se inauguró la atracción inspirada en la película de Disney Pixar, Cars, llamada Cars Land.

Cars Land es una zona temática de la película y es una réplica de Radiador Springs, la ciudad donde vemos a los icónicos personajes del Rayo Mcqueen y Mate.

Además de tiendas y restaurantes, Cars Land cuenta con tres atracciones, Radiator Spring Races, Mater’s Junkyard Jamboree y Luigi’s Rollickin’ Roadsters.

Para celebrar los 10 años de Cars Land, Disney te invita a festejar con ellos y compartió un resumen de las formas en las que puedes hacerlo:

Lucir un nuevo balde premium Tow Mater “tow-tally”, el cual puedes adquirir en la compra de Flo’s V8 Cafe, Filmore’s Taste-In y Cozy Cone Motel, que estará disponible durante el verano.

Disney Cars.jpg

Por tiempo limitado podrás posar en el nuevo lugar de fotos con Guido, frente a Casa Della Tires.

También puedes construir un mini Cars Land, con el nuevo set Disney Paper Parks, diseñado por la compañía de Walt Disney.

Esto y más puedes hacer para celebrar los 10 años de Cars Land si vas a Disney California Adventure durante el verano, además de visitar las icónicas atracciones del parque.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×