“Tale of the Lion King” Presented in Fantasyland Theatre at Disneyland Park - Hakuna Matata
08 junio 2022
Andrea Vega
Turismo

Disneyland presenta su nuevo espectáculo “Tale of the Lion King”

Disneyland Resort presenta su nuevo espectáculo teatral “Tale of the Lion King” (El cuento de El Rey León), una adaptación de la película original de Disney.

Disneyland Resort arranca su temporada de verano con el nuevo espectáculo teatral, basado en la icónica película de El Rey León, el cual se estará presentando en el Fantasyland Theatre de Disneyland Park.

Se trata de una producción en vivo, donde tendrá nuevos arreglos musicales y coreografías originales, cada detalle del espectáculo está inspirado en la raíces culturales de la historia de la película y cuenta con elementos que le rinden homenaje.

La puesta en escena comenzó a presentarse desde el pasado 28 de mayo de este año y se convirtió en un éxito instantáneo entre el público de todas las edades.

Todo el espectáculo está narrado por la compañía ambulante, conocida como The Storytellers of the Pride Lands, quienes cuentan la historia de una cría de león que se convierte en rey (Simba), a través de diálogos, canciones, bailes y percusión.

La producción presenta nuevos arreglos de las canciones originales de la película, como lo son Circle of Life, Hakuna Matata y Can You Feel the Love Tonight.

Además, en el Fantasyland Theatre estarán llevando a cabo distintas dinámicas, como la actividad artesanal de coloreado antes de cada presentación, dichas creaciones han sido utilizadas durante el número musical “Hakuna Matata”.

Tale of the Lion King estará presentándose de jueves a lunes en el Fantasyland Theatre, puedes consultar los horarios oficiales en la página de DisneylandEspañol.com o desde la app de Disneyland.

Experiencia Tale of the Lion King

La puesta en escena cuenta con un reparto de 20 actores, cantantes, bailarines y percusionistas, uno de ellos es el narrador de Mwongozo, quien relatará el viaje de Simba, pero también estarán los icónicos personajes, como el Rey Mufasa, Scar, Simba y Nala en su versión joven, Timón y Pumba.

Disney Live Entertainment, se encargó de diseñar nuevos vestuarios y peinados para todos los participantes, los trajes tienen detalles inspirados en la historia original, son de colores vibrantes y con estilo africano.

El fondo del escenario es una pantalla grande donde se presentan los elementos visuales creados para la obra y juega un papel importante a la hora de contar la historia.

La coreografía fue hecha por los hermanos Kevin y Marcel Wilson, con estilos africano, house, baile de percusión, jazz funk y contemporáneo.

Mientras que algunas de las canciones, tienen diálogo en suajili, el idioma más popular en África, continente donde tiene lugar la historia.

No te puedes quedar sin disfrutar de este magnífico espectáculo teatral, con una de las historias más queridas de Disney.

Es importante reservar tu entrada al parque con anticipación y asegurarte de que ese día sí se presente el Tale of the Lion King, puedes ver la disponibilidad y horarios oficiales en la página oficial de Disneyland.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×