VIDEO: ¡Un paraíso! Así es la playa virgen de Baja California Sur 🌊

Situada a un lado de la carretera, muchas personas se van de largo sin saber que es una playa virgen de Baja California Sur que vale la pena conocer. 😍

Fabiola Lirios
Turismo
Dónde está la playa virgen de Baja California Sur
Crédito: TikTok / Keña Meza Chavez @kenamezachavez

Si buscas aventura y relajación, sin duda esta playa virgen de Baja California Sur será tu próximo destino en el verano. Localizada al norte del estado, en el municipio de Mulegé, este atractivo turístico gana fama cada día.

Se trata de una comunidad privada ubicada en la Bahía de Concepción, que bien vale la pena adentrarse, ya que todavía es virgen y la puedes encontrar a 100 kilómetros de Loreto, localidad que cuenta con un aeropuerto con vuelos comerciales.

¿Cuál es la playa virgen de BCS?

Playa El Burro cuenta con un icónico paisaje sudcaliforniano que no encontrarás en otra zona geográfica. No por nada, el explorador francés Jacques Cousteau dijo que “el Mar de Cortés es el acuario del mundo”.

Por eso, esta playa virgen cuenta con un apacible mar de tonalidades entre verde y azul, conocido como “bermejo” que no se ve en otras aguas mexicanas. Y por la calma que aquí se respira, podrás nadar en sus bahías sin problema.

Además que se puede hacer kayak porque cuenta con el oleaje perfecto. Ideal para conectar con la naturaleza, se recomienda a los turistas pasar la noche o el rato así que está permitido acampar.

¿Cómo llegar a la playa El Burro en Baja California Sur?

Para poder llegar a la playa El Burro, si viajas desde Loreto hay que tomar la carretera transpeninsular (Federal 1) en dirección norte. Una vez en camino ponte atento a los señalamientos de entrada a la playa.

Aprovecha antes de que playa El Burro se vuelva más famosa y, por ende, más concurrida como ocurre con playa Balandra, en la ciudad de La Paz, BCS.

VIDEO | Crisis en la frontera por el fin del Título 42

[VIDEO] Existe una clara crisis migratoria en la frontera entre México y Estados Unidos con el tema relacionado al fin del Título 42; detalles en el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×