Estos festivales regresan a Disney California Adventure Park en 2023
Crédito: Disney
24 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Turismo

Estos festivales regresan a Disney California Adventure Park en 2023

En reconocimiento al calendario zodiacal vietnamita, regresarán estos festivales a Disney California Adventure Park para festejar el Año Nuevo Lunar.

Para celebrar el año Nuevo Lunar, que es del 20 de enero al 15 de febrero de 2023, regresarán dos festivales a Disney California Adventure Park.

Los festivales que regresan a Disney California Adventure Park

Se trata del “Mulan’s Lunar New Year Procession” y el espectáculo acuático nocturno, “Hurry Home – Lunar New Year Celebration”, festivales que regresan a Disney California Adventure Park a principios del próximo año.

Esto como reconocimiento al calendario zodiacal vietnamita el cual conmemora el Año del Conejo, así como el Año del Gato, por lo que personajes de Disney como Mulan, Mushu, Mickey Mouse y Minnie Mouse se vestirán con sus trajes festivos y habrá artesanías.

Además, la magia continúa con el Disney California Adventure Food & Wine Festival que se llevará a cabo del 3 de marzo al 25 de abril del 2023.

Este festival, que es el favorito de los amantes de la comida, presenta lo mejor que California tiene para ofrecer en 12 mercados de festivales, entretenimiento familiar.

VIDEO: No se destinarán más elementos para agilizar el tráfico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×