Disneyland Park dio la bienvenida de nueva cuenta “Fantasmic!” en Rivers of America
Disneyland
01 junio 2022
Redacción
Turismo

Regresan ‘Fantasmic!’ y ‘Tale of the Lion King’ a Disneyland Park

El espectáculo nocturno celebra su 30 aniversario y volverá a brillar junto con el debut de una nueva presentación del ‘Rey Leon’ en Disneylandia.

El verano ya comenzó en Disneyland Park. Hace algunos días, el parque de mickey Mouse reveló una serie de espectáculos y celebraciones que hacen de Disneyland Resort el “lugar ideal para aquellas familias y amigos que deseen crear recuerdos imborrables, disfrutar de entretenimiento maravilloso y deleitarse con comidas espléndidas”, señala la empresa a través de un comunicado.

El pasado 28 de mayo, Disneyland Park dio la bienvenida de nueva cuenta “Fantasmic!” en Rivers of America, además de presentar una nueva versión escénica de “Tale of the Lion King” en el teatro Fantasyland.

Además, el parque ofrece nuevas ofertas de Celebrate Soulfully y música en vivo que, durante todo junio, rinden homenaje a la cultura y la herencia negra durante el Mes de la Música Negra.

“Fantasmic!, que este año está de manteles largos por su 30 aniversario, siendo el espectáculo nocturno más longevo de Disney, tiene como protagonista a Mickey Mouse.

Aquí, Mickey sueña que es el Aprendiz de Brujo y se enfrenta a villanos legendarios, incluyendo el dragón lanza fuegos de Maléfica, que mide 13.7 metros de altura (45 pies).

El corazón de la magia de “Fantasmic!” son tres pantallas de agua vaporizada, las cuales miden 18 metros de ancho por 9 metros de alto (60 pies x 30 pies), es así donde “instantes inolvidables de las entrañables historias Disney cobran vida en Rivers of America”, indica el boletín de prensa.

En tanto, la producción favorita de los visitantes “Tale of the Lion King (El cuento de El rey león)”, hará su debut en el Fantasyland Theatre, pero con nuevos arreglos musicales y coreografía.

El espectáculo, que debutó en 2019 y se ha vuelto el más visitado, está narrado por una compañía ambulante conocida como The Storytellers of the Pride Lands (Los Cuentacuentos de las Tierras del Orgullo), “quienes recrean el cuento de Simba, Nala, Mufasa, Scar, Timon y Pumbaa a través de música en vivo y bailes inspirados en las raíces culturales de este relato inmortal”, indica el comunicado.

Noches mágicas en Disney
Disneyland
Son muchas aventuras las que te esperan en estas noches mágicas

La magia es disney llega en la noche

La magia continua con “Main Street Electrical Parade”, que incluye un nuevo final que rinde homenaje al 50 aniversario del desfile y el espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”, todo esto en Disneyland.

Mientras que Disney California Adventure Park, sumerge a los espectadores en algunas de sus historias favoritas de Disney y Pixar con fuentes poderosas que crean una pantalla inmensa de agua en la magia de “World of Color”. Estos dos últimos shows son por tiempo limitado.

Disney California Adventure también está celebrando un hito histórico: este año celebra el décimo aniversario de su vasta expansión en 2012, cuando los primeros visitantes se pasearon por Buena Vista Street y recorrieron Route 66 en Cars Land”, indica el boletín emitido por la compañía.

Es así como los visitantes del parque de Mickey Mouse pueden prepararse para una serie de celebraciones y experiencias ilimitadas que harán de este verano uno para recordar toda la vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×