La MagicBand+ debutará en Disneyland Resort para vivir la magia.
Crédito: Disney
20 septiembre 2022
Redacción
Turismo

La MagicBand+ debutará en Disneyland Resort para vivir la magia

Conecta tu MagicBand+ a tu entrada al parque temático en la app de Disneyland para entrar fácilmente en los parques temáticos del Disneyland Resort.

La MagicBand+ anunciada en Walt Disney World Resort a principios de este verano ofrecerá la comodidad de tener las manos libres y desbloqueará una nueva dimensión de la experiencia de Disney.

La MagicBand+ es un wearable de última generación que permite ver y sentir las experiencias del parque de una forma nueva, gracias a funciones inteligentes como luces LED que cambian de color, vibraciones hápticas y reconocimiento de gestos.

VIDEO: Playas de Rosarito reactivó su economía este fin de semana

¡MagicBand+ para que la diversión continúe!

La banda MagicBand+ hará que la diversión continúa gracias a que es recargable y trae el cable de carga incluido. Además que es resistente al agua así que la diversión está garantizada.

Cuando la MagicBand+ se empareja con un dispositivo smartphone a través de la aplicación Disneyland, se desbloquean las opciones de personalización, como la selección de colores de luz únicos y el ajuste de la configuración de vibración y reconocimiento de movimiento.

En Walt Disney World Resort y Disneyland Resort

La MagicBand+ hará su debut en Disneyland Resort para vivir la magia.
Crédito: Disney

Las características y experiencias de la MagicBand+ variarán entre Walt Disney World Resort y Disneyland Resort. Este wearable contará con una serie de cómodas funciones, ¡y otras más que llegarán en el futuro!

Puedes conectar tu MagicBand+ a tu entrada al parque temático o a tu pase Magic Key en la aplicación de Disneylandia para entrar fácilmente en los parques temáticos del Disneyland Resort (se requiere una entrada válida al parque y una reserva), o úsala para registrarte en las entradas de Lightning Lane (se requiere una entrada válida a Lightning Lane por separado).

Después de capturar preciosos recuerdos con un fotógrafo de Disney PhotoPass, un toque de tu banda vincula las fotos a tu cuenta de Disney . MagicBand+ también añade nuevos elementos y sorpresas a las experiencias en los parques.

MagicBand+ se sincroniza con los shows

MagicBand+ hará su debut en Disneyland Resort para vivir la magia.
Crédito: Disney

En sincronización con los momentos especiales durante determinados espectáculos nocturnos, su banda complementará la magia en los cielos pulsando con luces y vibraciones coloridas y danzantes.

La MagicBand+ cobrará vida durante “World of Color” en el parque Disney California Adventure y “Fantasmic!” y determinados espectáculos nocturnos en el parque Disneyland.

También podrás explorar Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland como nunca antes con la búsqueda interactiva Star Wars: Batuu Bounty Hunters.

Las vibraciones y las luces de tu MagicBand+ te ayudarán a encontrar recompensas virtuales en el puesto de avanzada de Black Spire.

Cuando encuentres tu recompensa, podrás utilizar el visor térmico de realidad aumentada de la aplicación Play Disney Parks para revelar quién se esconde en las sombras.

Una vez completada tu misión con éxito, el maestro del gremio local Raga Bua te recompensará con créditos galácticos.

Y esto es solo el principio: ¡Hay más funciones y experiencias de la MagicBand+ por venir! El anuncio de la fecha oficial de lanzamiento está próximo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×