Celebra San Diego Zoo 107 años de historia con desfile 🦁🦧

El tema de la carroza, “Comenzó con un rugido” va a tener una gran cantidad de historias conmovedoras del San Diego Zoo que han inspirado a generaciones.

Redacción
Turismo
Zoológico de San Diego
Crédito: Cortesía

El Desfile de las Rosas es una de las tradiciones más históricas del mundo y celebra la esperanza y el optimismo que trae un nuevo año en el San Diego Zoo.

La carroza “It Began with a Roar” va a dar vida a los vibrantes sonidos y ritmos de la naturaleza, ofreciendo una sinfonía global de música y una forma rotunda de conectarnos a todos: la vida silvestre, las personas y el planeta que compartimos.

Se conmemoran 107 años del San Diego Zoo

Durante 107 años se ha evolucionado para que se satisfagan las crecientes necesidades de la vida silvestre, ofreciendo a millones de personas que visitan cada año los dos zoológicos líderes y que tengas la oportunidad de descubrir experiencias de conservación inmersivas y conectarse con la vida silvestre del mundo.

El Desfile de las Rosas es algo muy cercano y querido para muchos, y queremos compartir nuestras historias de naturaleza y conservación con el mundo”.

Serán varias carrozas con flamencos, hasta los latidos del corazón de un orangután y los relajantes sonidos de las centenarias tortugas, la carroza representará la música armoniosa de la vida silvestre que resuena en todo nuestro planeta.

El león Rex se mantendrá erguido sobre una cresta que domina el resto de la carroza de 55 pies, dejando escapar un rugido atronador, similar al que desató un sueño hace más de un siglo e inspiró al mundialmente famoso San Diego Zoo.

Un orangután de Sumatra, inspirado en Karen del hábitat Lost Forest del Zoológico, observará atentamente cómo una mariposa de Quino checkerspot baila en su dedo. El orangután Karen, que ahora tiene 31 años, nació con un defecto cardíaco. Fue atendida por veterinarios del San Diego Zoo, quienes le salvaron la vida.

No te pierdas este evento fascinante, que tiene como intención hacerte pasar un rato mágico en compañía de los animales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×