Llega el Halloween Horror Nights 2022 a Universal Studios Hollywood.
Crédito: Cortesía Universal Studios Hollywood
07 septiembre 2022
Redacción
Turismo

Llega Halloween Horror Nights 2022 a Universal Studios Hollywood

Gracias a Halloween Horror Nights los fanáticos de The Weeknd pueden seguir las luces (Blinding Lights) hasta el nuevo The Weeknd: After Hours Nightmare Bar.

Llega Halloween Horror Nights 2022 a Universal Studios Hollywood y este año deleitará a los visitantes con un menú de cocina espeluznante inspirada en el terror y una selección de productos exclusivos.

Los fanáticos de The Weeknd, que ingresan valientemente a su nueva casa embrujada pueden seguir las luces (Blinding Lights) hasta el nuevo The Weeknd: After Hours Nightmare Bar, un espacio que recuerda a un club nocturno como se muestra en los videos musicales donde pueden disfrutar de bebidas y bocadillos ligeros como pizzas fritas.

VIDEO: Cuerpo colgado en puente rumbo a Playas de Tijuana

Conoce Horror Nights 2022 en Universal Studios Hollywood

En ‘Killer BBQ From Outer Space’, el restaurante con temática circense servirán una variedad de productos dulces y salados, que incluyen: sándwich de pollo a la BBQ, Mac & Cheese y un hot dog de carne de res de 22 pulgadas para compartir.

Para celebrar la diversidad cultural de Los Ángeles, regresa la Plaza de los Muertos a Universal Plaza.

Llega Halloween Horror Nights 2022 a Universal Studios Hollywood.
Crédito: Cortesía Universal Studios Hollywood

También, estará disponible para su compra el cubo de palomitas de maíz iluminado “Sugar Skull”, que incluye recargas gratuitas.

Halloween Horror Nights 2022 en Universal Studios Hollywood comienza el jueves 8 de septiembre y sigue hasta el lunes 31 de octubre en noches selectas. Los boletos se compran en línea o en la entrada principal de Universal Studios Hollywood .

Para obtener más información y comprar boletos, visite https://www.halloweenhorrornights.com/

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×